FormulaTV

DE LAS SUYAS

El Pequeño Nicolás desmiente haber sido expulsado del Mutua Madrid Open: "No sólo tenía una entrada, tenía el palco"

Fue acompañado por los miembros de seguridad del torneo hasta la salida.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 11 Mayo 2015 11:48

El famoso Francisco Nicolás ha vuelto a hacer una de sus polémicas apariciones en sitios públicos demostrando de nuevo su desparpajo en las altas esferas. Esta vez el turno ha sido para la final del partido de tenis del Mutua Madrid Open en la pista Manolo Santana, que enfrentaba a Nadal y Murray en Madrid, logrando la victoria finalmente Murray. El mediático joven fue expulsado del palco de la Caja Mágica por agentes de seguridad, según informa El confidencial.

Como de costumbre, el joven ha desmentido horas después que fuese expulsado del evento, según recoge Heraldo. "No me he colado en ningún sitio, no sólo tenía una entrada, sino todas las entradas del palco y luego invité a quién quise", explicó Francisco Nicolás.

Además, quiso explicar el motivo por el que fue escoltado hasta la salida: "Cuando me acompañan a la puerta la gente de Prosegur en los últimos tres minutos era porque una señora me había llamado facha y pijo de mierda", añadió el joven. También explicó que mucha gente quería hacerse fotos con él y por ello, la señora le juzgó de esta manera.

Fue expulsado por falta de acreditaciones

Numerosos medios se han hecho eco de la noticia, incluso algún rostro conocido de la televisión ha colgado algún mensaje irónico, como es el caso del actor y cómico Dani Martínez que compartió algunas fotografías a través de su Twitter.

El motivo de la expulsión según dichos medios fue la falta de acreditaciones del joven para poder estar sentado en la zona VIP, aunque horas antes del evento colgó en las redes sociales una imagen con dos entradas para dicha zona. Nicolás se dejó ver sentado con una joven disfrutando del tenis cuando agentes de seguridad acudieron para pedir las acreditaciones pertinentes. Al comprobar que no poseía dichas entradas, le acompañaron hasta la salida un grupo de agentes de seguridad.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series