FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿UN SIMPLE MALENTENDIDO?

El pequeño Nicolás sobre su reciente detención: "Me encontré con 10 agentes y 5 coches de policía"

El famoso personaje ha emitido un comunicado a través de las redes sociales para aclarar lo que sucedió en el restaurante en la madrugada del pasado jueves.

Por Marcos AndrésPublicado: Sábado 14 Febrero 2015 17:47

En los últimos días el pequeño Nicolas ha vuelto a salir en todos los Telediarios del país. En esta ocasión no ha sido por revelar nuevos detalles o realizar declaraciones sobre los entresijos del sistema gubernamental español, sino por razones más ligadas a su vida social y al ocio nocturno. Un suceso que le han llevado a emitir un comunicado a través de las redes sociales.

Los hechos se remontan a la madrugada del jueves cuando fue detenido por no abonar 500 euros correspondientes a una cena realizada en el céntrico restaurante madrileño Rámses. Las primeras informaciones apuntaban a que Francisco Nicolás había acudido a la velada junto a otras quince personas aproximadamente, incluida su amiga Isabel Mateos, La Pechotes, a quien se la pudo ver hace un par de meses como colaboradora de 'Todo va bien' y que todos los comensales habían pagado menos él.

El pequeño Nicolás y Isabel Mateos, "La Pechotes"

El pequeño Nicolás y Isabel Mateos, "La Pechotes"

Unas horas después del altercado, la Policía detuvo al pequeño Nicolás en la discoteca Gabana, situada en los alrededores, para llevarle a comisaría. Una vez allí, el joven decidió no declarar, pasando toda la madrugada en el calabozo, desde las 3 de la mañana hasta las 8, cuando un conocido pagó la cantidad requerida.

El "pequeño Nicolas" está vez sí se ha pronunciado

A diferencia del silencio que guarda en los juzgados cuando acude a declarar, en esta ocasión, sí ha hablado de lo acontecido, motivado según sus palabras por el perjuicio que le supone esta situación de indefensión y linchamiento mediático al que se ha visto sometido. Por ello, a través de su recién estrenada cuenta de Twitter ha emitido un comunicado con el objetivo de aclarar lo sucedido y dar su versión de los hechos.

"En ningún caso dejé una cuenta pendiente, puesto que la cena a la que asistí, que no es la que se ha publicado, fue abonada por mí, tal y como se podrá comprobar en la caja del restaurante" aclara el joven en el comunicado que prosigue su alegato sin entrar en muchos detalles: "Una vez terminada mi cena, llegaron por su parte algunos conocidos con sus amigos. Cuando acabaron de cenar me hicieron llegar una cuenta que no me correspondía, ya que la mía estaba pagada."

Según Francisco Nicolas fue en este momento cuando solicitó al director del local que comprobase a través de las cámaras de seguridad o el personal el establecimiento que su cuenta había sido saldada, pero tras no hacerle caso se marchó del restaurante: "Tras rogarle en repetidas ocasiones que hablara con los encargados de pagar dicha cena, decidí irme al lugar donde se encontraban mis conocidos para aclarar la situación".

El pequeño Nicolás

El pequeño Nicolás

Francisco Nicolás: "Me dijeron que tenía que ir a comisaría como único detenido"

El asiduo invitado del programa de Mandarina 'Un tiempo nuevo' también desvela algunos matices de su detención: "Al llegar a la otra sala y cuando llevaba pocos minutos en su interior hablando con ellos, me informaron de que la policía se encontraba fuera". El popular personaje describe de esta forma su presencia en el interior del local de ocio nocturno llamado Gabana, una popular discoteca madrileña próxima al restaurante que es frecuentada por famosos.

"Al salir del local me encontré con 10 agentes y 5 coches de policía que me dijeron que tenía que ir a comisaría como único detenido, a pesar de que allí se encontraba el resto de comensales", relata Nicolas que enfatiza en que en ningún momento los agentes hablaron con ellos. Además en el comunicado describe cómo fue su vuelta a los calabozos y su posterior salida: "Una vez allí y tras varias horas detenido, el anfitrión de la citada cena acudió a saldar la parte que se suponía que estaba pendiente".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series