FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL REGRESO DE HEIDI

Clan estrena las aventuras de 'Heidi' en formato 3D el 18 de mayo

40 años después de su primera emisión en este país, 'Heidi', la clásica serie de animación, vuelve renovada.

Por Eva GonzálezPublicado: Martes 12 Mayo 2015 11:30

Serie relacionada

Heidi

Heidi

1974

Japón

Animación

7,9

Popularidad: #1.293 de 3.438 Ranking Heidi

  • 3

  • 3

La clásica serie de animación basada en la novela de Johanna Spyri, que ya ha sido traducida a más de 40 idiomas y llevada más de 20 veces a la pequeña y gran pantalla, vuelve a la televisión en formato 3D de la mano de Clan. Se emitirá desde el 18 de mayo, de lunes a viernes a las 18:00h.

La serie cuenta la historia de 'Heidi', una niña huérfana que es trasladada a vivir con su abuelo a las montañas de Suiza. Con su encanto y simpatía será capaz de enternecer a quienes le rodean, incluso a su abuelo, un hombre silencioso y solitario.

'Heidi' en 3D

'Heidi' en 3D

Junto a los personajes del clásico, como Pedro, Clara, el abuelo, la señorita Rottenmeier o la tía Dete, la nueva versión introduce además algunos nuevos, como Hans Hoppfer, el herrero, casado con Barbel y padres de William; Dieter, el hijo de Mr Trapper, el profesor, carismático y líder entre los chicos; y los Keller, Joan y Alda, dueños de la tienda del pueblo, y su hija Andrea.

En 'Heidi', destinada especialmente a niños de 5 a 8 años, se habla de valores como la amistad, de la vida en la naturaleza, el amor a los animales, la relación con los abuelos, de la lucha contra la injusticia, de la escolarización, o la discapacidad física.

Peppa Pig habla inglés en Clan

Clan además ofrece desde el mes de abril la posibilidad de escuchar a Peppa Pig en inglés y seguir la serie con subtítulos tanto en castellano como en inglés, una gran opción tanto para niños como para padres y educadores. Se convierte así en la primera serie que se emite en España con doble subtitulado en abierto.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series