FormulaTV

MÁS EPISODIOS Y MÁS ESTRELLAS

Alicia Keys, Chris Rock y Lenny Kravitz participarán en la segunda temporada de 'Empire'

El fenómeno televisivo del año suma nuevos cameos en su segunda temporada.

Por Eva GonzálezPublicado: Martes 12 Mayo 2015 14:20

Serie relacionada

Empire

Empire

2015 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

DramaMúsica

8,3

Popularidad: #366 de 3.441 Ranking Empire

  • 17

  • 5

Chris Rock, Alicia Keys y Lenny Kravitz aparecerán como invitados en la próxima temporada del fenómeno del año, 'Empire'. La serie no es ajena a la incorporación de estrellas como invitados como ya lo hicieron Snoop Dogg, Mary J. Blige y Gladys Knight. Hasta el momento, no se ha proporcionado ninguna información sobre cuáles serán sus roles.

'Empire', de Fox, rompió récords de audiencia y se convirtió en uno de los mayores éxitos de televisión la temporada pasada, lo que ha hecho que se confirme una segunda temporada que contará con 18 capítulos, seis más que la primera. La serie creada por Lee Daniels y Danny Strong se centra en el empresario Lucious Lyon (Terrence Howard), magnate de la industria del hip-hop y dueño de la discográfica Empire, que tras ser diagnosticado de ELA inicia una guerra entre sus hijos para elegir sucesor de su imperio.

Chris Rock, Alicia Keys y Lenny Kravitz aparecerán en la segunda temporada de 'Empire'

Chris Rock, Alicia Keys y Lenny Kravitz aparecerán en la segunda temporada de 'Empire'

Ne-Yo se une como productor musical en la segunda temporada

Ne-Yo previamente ya dio a entender que se estaba hablando de la idea de unirse a la serie de televisión, además el cantante ha comentado su admiración por esta serie y el deseo de aparecer en ella. Finalmente, el cantante ha cerrado un acuerdo para escribir la música para la segunda temporada, uniéndose así a Timbaland. No hay planes actuales para que Ne-Yo actúe también en la serie.

No se sabe qué le parecerá esta noticia a Jim Beanz, el responsable de escribir la música de la primera temporada, pero está claro que el cantante, productor y compositor Ne-Yo, viene avalado por temas de gran éxito como "Irreplaceable" de Beyonce, "Knock You Down" de Keri Hilson o "Unfaithful" de Rihanna.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series