FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE DE LUJO

Oprah Winfrey aparecerá en la segunda temporada de 'Empire'

La conocida actirz y presentadora participará como invitada en la próxima temporada.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 15 Marzo 2015 14:47

Aunque todavía no ha finalizado, la primera temporada de 'Empire' ya se ha consolidado como el fenómeno de la temporada televisiva en Estados Unidos. Un éxito propiciado en parte por la cantidad de estrellas invitadas como, Courtney Love o Naomi Campbell, que está recibiendo la serie, a las que hay que sumar la confirmación de algunas más para la segunda temporada de la serie.

El próximo miércoles 18 de marzo se estrenan los dos últimos episodios de la temporada con estrellas invitadas como Snoop Dogg, Jennifer Hudson y Rita Ora. Por ello, Lee Daniels y Danny Strong, los creadores de la serie, ya están confirmando grandes artistas para la segunda temporada. Aunque el rodaje aún no ha comenzado, Lee Daniels ya ha anunciado la aparición de Oprah Winfrey en la segunda temporada, según informa Aceshowbiz. "Si, ella estará en la segunda temporada", reveló el director de "El Mayordomo", película en la que aparece la popular presentadora.

Oprah Winfrey y Common

Oprah Winfrey y Common

Más apariciones para la próxima temporada

No será la única estrella en aparecer en la exitosa serie, ya que el cantante Common también tendrá un papel como invitado. Éste no es el primer cantante que aparece en la serie, ya que Mary J.Blige ya estuvo en la primera temporada. El productor ejecutivo Brian Grazer expresó además su esperanza de conseguir la aparición de Denzel Whasington. "He hecho dos películas con Denzel y Lee y nos conocemos bien, espero que él acepte", aseguró Brian, que además dijo que Denzel es un gran seguidor de la serie.

El director contesto en tono jocoso a la pregunta de cómo iba a aparecer Winfrey en la serie."Yo voy a pegarle en el estómago y agarrarla por el pelo", bromeó. En cuanto al personaje que va a interpretar, Danny Strong admitió que todavía están pensándolo.

Daniels bromeó con la cantidad de apariciones en la serie. "La próxima temporada vamos a sorprender aún más con algunas de las estrellas invitadas. Es genial porque ahora queremos saber que la gente quiere vernos y eso sienta muy bien. Mis amigos ahora se sienten bien por venir al show, así que es muy emocionante", aseguró.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series