FormulaTV

PRINGUE VERDE TIME!

Nickelodeon emite este 15 de mayo el Nickelodeon Slime Fest con Pilar Rubio, Gemeliers y Xuso Jones

El primer festival de música para toda la familia tuvo lugar el sábado 2 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid.

Por Eva GonzálezPublicado: Miércoles 13 Mayo 2015 14:11

El primer festival de música para toda la familia, el Nickelodeon Slime Fest, que tuvo lugar el sábado 2 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid se emitirá el viernes 15 de mayo a las 21:00h en Nickelodeon. Nickelodeon España trae el Slime Fest a Madrid tras su gran éxito en Australia, dónde por tercer año consecutivo se celebró en las ciudades de Sidney y Melbourne.

Pilar Rubio, uno de los rostros, actualmente colaboradora de 'El hormiguero' de Antena 3, y Johann Wald, el presentador, DJ y chef malagueño de nacionalidad holandesa, fueron los presentadores del evento.

Gemeliers cubiertos de slime

Gemeliers cubiertos de slime

Gemeliers, Sweet California, Dvicio, Xuso Jones, Critika y Saik, Calum y Lucy Paradise o, lo que es lo mismo, los artistas favoritos de los niños, actúan en el Nickelodeon Slime Fest con sus mejores canciones junto con la gran cantidad de slime hacen que sea el espectáculo más emocionante y "pegajoso" del año. Para aquellos que no lo puedan ver el próximo viernes, la cadena les da una segunda oportunidad emitiéndolo de nuevo el domingo 17 de mayo a las 15:30h.

Una causa benéfica

El palacio de los deportes se llenó de slime verde que salió disparado por el público a través de pistolas, globos e incluso mangueras. Además muchos de los artistas que llenaban el cartel también se pringaron.

Nickelodeon y Save the Children unen sus fuerzas en la lucha contra el acoso escolar y el ciberacoso. Así, una parte de la venta de entradas se destinó a la organización. Además, la cantante, compositora y actriz, Roko, participa en el evento como colaboradora de excepción.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series