FormulaTV

UNIFICACIÓN

Los dos grupos de 'Supervivientes' se unifican este jueves 14 de mayo

Un nuevo expulsado y una prueba para elegir al primer líder tras la unificación.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 13 Mayo 2015 15:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

Tras cuatro semanas de convivencia divididos en dos grupos y separados por las cálidas aguas del Mar Caribe, veteranos y novatos protagonizarán mañana jueves (21:50 horas) la unificación que les llevará a afrontar de manera conjunta las dificultades del día a día en los Cayos Cochinos, durante la nueva gala de "Supervivientes: Honduras" que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco con la colaboración desde Honduras de Lara Álvarez.

Además a lo largo de la noche un nuevo superviviente se convertirá en el tercer expulsado de la presente edición. El menos votado durante la semana de los cuatro nominados -Isa Pantoja, Suhaila, Noel y Lucía- se trasladará a Isla Destierro, donde junto a Elisa de Panicis e Isabel Rábago se enfrentará al veredicto definitivo de la audiencia.

Nacho Vidal, en 'Supervivientes 2015'

Nacho Vidal, en 'Supervivientes 2015'

Arantxa y Labrador, entrevistados en plató

Tras la unificación, los participantes serán protagonistas de una espectacular prueba que designará el primer líder después de la unión de ambos grupos y se someterán a una nueva ronda de nominaciones.

Por último, el programa, que ofrecerá un amplio resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas de vida en Honduras, que serán a analizadas por los familiares y amigos de los concursantes, recibirá la vista en plató de Arantxa y Labrador, los dos primeros expulsados de la aventura, que serán entrevistados por Jorge Javier Vázquez.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series