FormulaTV

FICHAJE SORPRESA

Bradley Cooper ficha por 'Limitless' (CBS), la adaptación televisiva de 'Sin Límites'

El actor protagoniza la película cuya adaptación televisiva llegará a CBS la próxima temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Mayo 2015 17:09

Este miércoles, día en el que se confirmarba el estreno de 'Limitless' para la temporada televisiva 2015-2016 de la cadena CBS, se anunciaba también un fichaje sorpresa que servirá de reclamo definitivo para los fans de la película: Bradley Cooper aparecerá como personaje recurrente.

Según informa el portal TV Line, el actor, que ya protagonizó la película en el año 2011 y que ahora es productor ejecutivo de su adaptación televisiva, aparecerá en la serie dando vida a un compañero de Eddie Morra , su personaje en el film que ahora será interpretado por Jake McDorman.

Bradley Cooper protagonizó la película 'Sin límites'

Bradley Cooper protagonizó la película 'Sin límites'

Por el momento, ya está confirmada su presencia en el episodio piloto, mientras que su aparición en el resto de la temporada será como personaje recurrente y siempre y cuando se pueda compaginar con el resto de su agenda.

Así es 'Limitless'

Escrita por Craig Sweeny y protagonizada por Jake McDorman, Jennifer Carpenter, Hill Harper y Mary Elizabeth Mastrantonio, esta adaptación de "Sin límites" se centra en Brian Finch que mientras descubre el poder de la droga NZT, se ve obligado a utilizar su mente para resolver casos semanales para el FBI.

Esta nueva serie es uno de los muchos estrenos que la cadena CBS tiene previstos para la temporada 2015-2016, que se anunciaban este mismo miércoles 13 de mayo y entre los que se encuentran los dramas 'Black Code' y 'Supergirl' o la comedia 'Angel from Hell.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series