Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Angel from Hell
Angel from Hell
Angel from Hell

Título: Angel from Hell

Año: 2016

Cadena: CBS

País: Estados Unidos

Género: Fantasía, Comedia

Primera emisión: 7 Enero 2016

Última emisión: 23 Julio 2016

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2.093 de 2.347

Sinopsis

'Angel from Hell' es una sitcom estadounidense creada por Tad Quill y protagonizada por la actriz Jane Lynch para la cadena CBS. La serie se emitió desde enero a julio de 2016. Fue cancelada y retirada de emisión tras ofrecer sus 5 primeros episodios. Su única temporada, de 13 capítulos, se acabó de emitir en verano.

En 'Angel from Hell' Jane Lynch da vida a Amy Class, un angel un poco loco e irreverente encargada de cuidar de Allison Fuller, interpretada por Maggie Lawson. Allison es una dermatóloga y perfeccionista que, tras conocer a Amy, piensa que es una loca acosadora pero, una vez sus predicciones comienzan a hacerse realidad, la relación entre ambas cambia.

Completan el reparto de la serie Kyle Bornheimer como Brad Fuller, el hermano pequeño de Allison que vive en su garaje; Kevil Pollack como Marv Fuller, el padre de Allison, también dermatólogo; Ginger Gonzaga como Kelly, la ex mejor amiga de Allison que regresa a su vida; Constance Marie como Linda, el nuevo interés romántico de Marv; David Denman en el papel de Evan, el novio de Allison, que le ha estado engañando; y Dioa Baird como Brandi, una azafata de vuelo.

'Angel from Hell' se estrenó con 8,13 millones en su primer capítulo y fue bajando hasta los 6,34 millones en su quinto capítulo, tras el que fue retirada de la emisión. Regresó en julio con menos de 2 millones de espectadores de media en sus restantes episodios.

Además de no despertar demasiado interés entre la crítica ni el público, la ficción fue víctima de un boicot por parte de la Asociación de la Familia Americana, una organización ultraconservadora que afirmaba que la serie "no era respetuosa con los Cristianos". La Asociación publicó una lista de anunciantes en la serie para presionarles a retirar su publicidad de la ficción, hecho que tampoco jugó a favor de la ficción.

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo