FormulaTV

ÚLTIMAS BATALLAS

Laura Pausini "se moja" y corona a Marcos como su favorito para ganar 'La Voz'

Los coaches tuvieron que elegir a tres de los concursantes de sus respectivos equipos para que pasaran directamente a los directos.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 14 Mayo 2015 12:57

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

Las batallas de 'La Voz' llegaron a su tercera y última ronda la pasada noche del miércoles 13 de mayo con grandes actuaciones, y además los coaches tuvieron que elegir a tres de sus talents para que pasasen directamente a los directos, librándose así del "Último asalto".

En esta última gala de la segunda fase, los miembros del tribunal y sus asesores "se mojaron" más que nunca y halagaron sin reparo en varias ocasiones al concursante de cada duelo que, para ellos, era el ganador de ese enfrentamiento. Juanmi o Marcos fueron dos de los más admirados, diciendo Laura Pausini de este último que debería ganar el concurso.

Diego y Álex

Diego y Álex

Los coaches "roban" por última vez

Malú y Antonio Orozco aún tenían un robo disponible para realizar en los últimos duelos. La cantante se reservó para la actuación entre Diego y Álex, del Equipo Alejandro, quienes interpretaron "Against all odds" mezclando piano y guitarra. A pesar de que varios miembros del tribunal se decantaron por Diego, el joven perdió en este reñido enfrentamiento, pero tuvo la suerte de que Malú decidiera utilizar su robo con él. Laura Pausini hizo que ambos concursantes cantaran a capella sus respectivas canciones de las "Audiciones a ciegas", lo que desconcertó más a Alejandro Sanz a la hora de tomar su decisión.

Por su parte, Antonio Orozco decidió robar a Belén, pupila de Laura Pausini. La concursante se enfrentó contra Rafa, "un fontanero que dejó las herramientas para vivir este sueño", según lo presentó Jesús Vázquez. Ambos cantaron "Devuélveme la vida", el icónico tema del coach que, tras la batalla, acabó interpretando interpretó junto a Malú.

Raquel y Juanmi con Jesús Vázquez

Raquel y Juanmi con Jesús Vázquez

Los eliminados de las últimas batallas

No fueron todo alegrías para Antonio pues, inevitablemente, tuvo que eliminar a algunos de sus aspirantes. Una de las que tuvo que abandonar el programa fue Raquel, la corista de Rosario Flores, la quien aseguró que la aspirante es una "monstrua" de las grandes. Mayte, su contrincante, era la primera vez que cantaba ante un gran público y emocionó a todos los espectadores.

Raquel y Juanmi, también del Equipo Orozco, cantaron armoniosamente "One of us", pero la emoción del joven encandiló a todos los miembros del jurado e hizo que Raquel perdiese esta batalla y su permanencia en el concurso. La tercera expulsión fue la de Ruth Jové, quien se subió al ring musical con Antonio Tomás para interpretar "When I look at you" de forma desgarradora.

Marcos y Eysha

Marcos y Eysha

Dos voces totalmente distintas fueron elegidas por Malú para protagonizar una de sus batallas. Remedios y Nando Sierra cantaron "Procuro olvidarte", guiándose por lo que le habían transmitido en el escenario la coach que se quedó con Remedios. En cuanto al duelo entre Joaquín y Luis, Malú tenía muy claro que debía tener lugar en las batallas y, tras analizar la situación, Joaquín fue el elegido para quedarse por la juez y su asesora.

Laura Pausini enfrentó además de a Belén y a Rafa, a Cristina y a Samuel en el mismo escenario, quienes estaban bastante nerviosos y tuvieron problemas de entonación. En este caso, Pausini se quedo con Samuel confiando en que mejorara. En el equipo Alejandro, Eysha y Marcos dejaron boquiabiertos a todos, pero la aspirante tuvo que abandonar el programa al no ser elegida por Malú, que era la única coach que aún conservaba su robo libre.

Raquel, Nalaya y las gemelas Alba y Marta van a los directos

Raquel, Nalaya y las gemelas Alba y Marta van a los directos

De cabeza a los directos

Una vez terminadas las batallas, esta tercera gala tuvo una parte especial: los coaches tuvieron que tomar la difícil decisión de elegir a tres artistas de su equipo para que pasaran directamente a los directos. Antonio Orozco escogió a Raquel, a Nalaya, y a las gemelas Alba y Marta. Por su parte, Malú se decantó por las voces de Diana, Joaquín y Juañarito.

Álex Ubago y Laura Pausini se pusieron de acuerdo para decidir sus voces más especiales y, finalmente, eligieron a Alyre, a Pablo y a la gran disputada en los robos y amiga de Alejandro Sanz, La Flaka. Alejandro, en su caso, concedió un hueco inmediato a los directos a Álex, Saúl e Irene.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series