FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

KARDASHIAN STYLE

Stephen Colbert imita el posado de Kim Kardashian con la botella de champán

El cómico estadounidense habló en la gala de los Upfronts de CBS sobre su incorporación como presentador de 'Late Show'.

Por Unai GraciaPublicado: Jueves 14 Mayo 2015 17:53

Vestido muy en su estilo, con traje y corbata, el cómico Stephen Colbert habló el pasado 13 de mayo en la gala de los Upfronts de CBS sobre su incorporación a 'Late Show'. El programa que presentará Colbert se emitirá a partir del próximo 8 de septiembre.

El cómico bromeó con los periodistas que cubrieron el evento declarando que en los últimos meses ha estado intentado encontrarse a sí mismo en un viaje al estilo de "Come, Reza, Ama". Y es que desde que 'The Colbert Report' acabase en diciembre, no se había conocido nada al respecto del presentador hasta esta presentación.

Fue allí donde se proyectó la imagen de Colbert en la línea en la que Kim Kardashian posó para la revista Paper, sujetando con sus voluptuosas nalgas una copa que se rellena, sin derramar gota, de la botella de champán que sujeta con sus manos. Colbert bromeó también indicando que su nueva identidad como presentador podría ser "como una Kardashian". En la imagen que se proyectó del presentador, Colbert está vestido de traje, pero sin pantalones.

Colbert, imitando el posado de Kim Kardashian en la revista Paper

Colbert, imitando el posado de Kim Kardashian en la revista Paper

The Colbert Report puso punto final tras nueve años de programa

Stephen Colbert se despidió como presentador del programa 'The Colbert Report' el pasado mes de diciembre, acompañado de un centenar de famosos entre los que estaban James Franco, Bill Clinton o George Lucas.

El pasado mes de abril, CBS anunció que Colbert sucedería a David Letterman tan pronto como el presentador finalizase en 2015 'Late Show with David Letterman'. "Stephen Colbert es una de las fuerzas más innovadoras y respetadas de la televisión", explicó Leslie Moonves, presidente de CEO y de la Corporación CBS.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series