FormulaTV

GALA 5

Los concursantes de 'Supervivientes' creen que Chabelita abandonará el concurso cuando Isabel Pantoja salga de prisión

La hija de la tonadillera habría dicho que quería irse el 21 de mayo del concurso porque su madre sale al siguiente día de prisión, según Carmen Lomana.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 15 Mayo 2015 00:08

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

La quinta gala de 'Supervivientes' comenzó calentita desde la entrada de los concursantes en la palapa. Uno a uno fueron tomando asiento cada uno de los participantes del reality show en el improvisado plató del programa en Honduras, a excepción de Chabelita. La hija de Isabel Pantoja habría sufrido problemas estomacales durante esta semana, por lo que tuvo que ser atendida por los servicios médicos. Finalmente, Lara Álvarez informaba que Isa Pantoja se encontraba en disposición de continuar el programa y anunciaba su entrada.

Instantes después de que Pantoja se acomodase en la palapa, los concursantes escuchaban las declaraciones de Nacho Vidal y Carmen Lomana en unas imágenes donde hablaban de la hermana de Kiko Rivera. "Cuando yo estaba nominado y me quise ir, de una manera muy noble, dije: 'que se quede esta señora, que me quiero ir'", se quejaba el actor de cine para adultos ante la posibilidad de que Chabelita quisiera abandonar. De hecho, Vidal llegó a asegurar que Carmen Lomana contó que Isa Pantoja quería irse del concurso el veintiuno de mayo porque al siguiente día su madre saldría de prisión.

Ante esos comentarios, Lomana se defendía: "¡Tú me dijiste que Isabel Rábago te había dicho lo del veintiuno!", le espetó a Vidal. La protagonista de la historia se apresuró, entonces, en desmentir las especulaciones de sus compañeros con respecto a la salida de prisión de su madre. "El veintidós de mayo no sé si sale, tampoco sé si lo hará el veintidós de junio", respondía la hija de Isabel Pantoja a las preguntas del presentador de 'Supervivientes'.

Lomana a Pantoja: "Tú y yo estuvimos comentando las fechas en las que nos gustaría salir"

Lomana a Pantoja: "Tú y yo estuvimos comentando las fechas en las que nos gustaría salir"

Chabelita, dolida por los comentarios de Carmen Lomana

"Desmiento lo que han dicho todos en conjunto", decía Isa Pantoja sobre todo lo que sus compañeros hablaban. Y añadía sobre Carmen Lomana: "La desmiento porque yo no he dicho que me quiera ir el día veintiuno". La hermana de Kiko Rivera confesaba a Vázquez sentirse dolida por la conversación de su amiga con Vidal: "tendrá que explicarme el porqué de esto". "Isa, yo no me he inventado nada. Tú y yo estuvimos comentado las fechas en las que nos gustaría salir. Un día dices una cosa y otro dices otra, depende de como estés de ánimo", le espetó la exconcursante de '¡Mira quién baila!'.

Conforme Jorge Javier Vázquez ahondaba en el tema de la madre de Chabelita, ésta intentaba controlar el llanto. "Para mí esto es demostrar que puedo hacerlo", empezaba la ex de Alberto Isla. El conductor del reality seguía preguntando a la joven y ésta reconocía que quería demostrar su valía a Isabel Pantoja. "Mi madre confiaba más en mi que en mi prima y en mi hermano. Se supone que voy a aguantar hasta que el cuerpo me falle. Pero esto no es cosa de que yo me quiera ir, ni mucho menos", aclaraba Chabelita.

Isa Pantoja desmiente que esté esperando a que su madre salga de prisión para abandonar 'Supervivientes'

Isa Pantoja desmiente que esté esperando a que su madre salga de prisión para abandonar 'Supervivientes'

Problemas médicos en la isla

El pasado 13 de mayo Jorge Javier Vázquez anunciaba en 'Sálvame' que la hija de Isabel Pantoja había tenido que ser evacuada de la isla por diarreas y que su estancia en el concurso podría estar en peligro. A ello se le sumaba la picadura en el labio de Suhaila unos días antes, a las encías inflamadas de Isabel Rábago y a los problemas de salud de Noel.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series