FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXPULSADA

Isabel Rábago es la tercera expulsada de 'Supervivientes 2015'

La periodista del corazón pierde el duelo en Isla Destierro. Carmen Lomana y Nacho Vidal, nominados de esta semana.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 15 Mayo 2015 02:10

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Isabel Rábago se convierte en la tercera expulsada de 'Supervivientes'. A pesar de las ganas de la periodista del corazón por continuar en el reality, la audiencia ha optado por salvar a Noel. El canario había dicho en su alegato en Isla Destierro que prefería que continuase en el concurso una persona que pudiera físicamente, y no "un moribundo" como él.

El duelo se ha librado entre Noel, Rábago y Elisa de Panicis, que ha sido la primera en salvarse. Tras la expulsión de Isabel Rábago, y después de la unificación de las dos islas en Playa Uva, pasan a la palestra de nominados Carmen Lomana y Nacho Vidal, a la espera del tercer nominado del líder, que se dará a conocer en el Debate del 17 de mayo.

Isabel Rábago, tercera expulsada de 'Supervivientes'

Isabel Rábago, tercera expulsada de 'Supervivientes'

Noel y Elisa se vuelven a ver en Isla Destierro

"Creo que si se diese la circunstancia es el tipo de chica con el que tendría un pequeño affaire", había dicho Noel sobre la tronista de la versión italiana de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' durante los primeros días de convivencia. Tras su destierro, Elisa también se refirió al tronista español: "Me gusta un poquito, tiene un carácter precioso". La italiana había dicho que Bayarri y ella habían dormido "todas las noches juntos". El reencuentro entre ambos fue en principio frío según el presentador del programa en España, pero poco a poco los dos desterrados se fueron acercando.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series