FormulaTV

AMANECER DESNUDO

Giuseppe di Bella, desnudo en la revista Shangay antes de viajar con Edurne a Eurovisión

El bailarín italiano ha posado mostrando su torso desnudo antes de bailar con Edurne en el festival.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Mayo 2015 13:07 | Última actualización: Lunes 25 Enero 2016 12:23

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #136 de 1.918

  • 11

Giuseppe di Bella sin camisa

Giuseppe di Bella sin camisa

Poco queda para ver a Edurne y Giuseppe di Bella realizar la coreografía creada por Myriam Benedited. La cantante y el bailarín pondrán rumbo a Viena este domingo 16 de mayo. Pero antes de saber cuanto enseñará el italiano en el escenario de Viena, ha posado en la revista Shangay mostrando su lado más sexy.

Giuseppe comenzó a bailar por casualidad con 10 años. Y mientras iba creciendo en este ámbito se fue preparando en la escuela y después en la universidad donde estudió Derecho. En 2009 entró como bailarín en 'Operación Triunfo 7': "Allí todo el mundo se conocía y me dio la impresión de que estaba todo el pescado vendido. Pero pasé las eliminatorias y de repente me vi trabajando con Myriam Benedited tres meses en Barcelona".

"Mi baile con Ruth ha sido hasta la fecha el más emocionante de mi vida"

Tras esto le unió una estrecha relación con la coreógrafa la cual nos ha roto en los diferentes programas en los que ella ha participado, siendo uno de ellos 'Tu cara me suena', donde coincidió con Edurne. También formó parte de otra candidatura eurovisiva, la de Ruth Lorenzo. Con ella protagonizó el videoclip de "Dancing in the rain".

Giuseppe di Bella, desnudo en la cama

Giuseppe di Bella, desnudo en la cama

"Es muy fuerte, porque fue todo inesperado. Al manager de Ruth Lorenzo le gustaba mucho el trabajo de Myriam y buscaba a un chico para el vídeo de Dancing In The Rain que tuviera un primer plano digno y fuera lo suficientemente grande como para cubrir a Ruth. Ni sabía quién era ella, y te garantizo que aquel rodaje fueron las 24 horas más frías que he pasado en mi vida, pero también las más entretenidas. Mi baile con Ruth ha sido hasta la fecha el más emocionante de mi vida", confiesa Giuseppe.

Giuseppe di bella, en ropa interior tumbado en la cama

Giuseppe di bella, en ropa interior tumbado en la cama

"No tenía ni idea de lo que era Eurovisión hasta hace unos años"

Pero si hay algo que sorprende, es que habiendo participado dos años consecutivos en Eurovisión, de una forma u otra, el bailarín desconocía lo que era el Festival. "No tenía ni idea de lo que era Eurovisión hasta hace unos años. Lo descubrí por primera vez en mi piso Erasmus de Delicias el año del Chikilicuatre. Vi a aquel señor con patillas dándolo todo y dije "¿qué es esto?". Me fui informando poco a poco, y quieras o no, tres años con la Campos hacen que la cultura española más profunda te entre en las venas: Massiel, Salomé... Pero si le preguntas a mi madre, no sabe ni lo que es. Solo mis amigos, que tienen mi edad y son gays", cuenta el italiano.

Giuseppe di Bella, sin camisa

Giuseppe di Bella, sin camisa

Junto a la triunfita prepararon una coreografía espectacular de P!nk en poco tiempo para 'Tu cara me suena, por lo que ha sido muy sencillo, según dice, trabajar juntos en Eurovisión: "Que conozcas el cuerpo de la persona con la que vas a bailar hace mucho. Si el número de P!nk lo sacamos en 6 horas, imagínate lo que podemos hacer en Eurovisión con todo el tiempo que tenemos para prepararlo".

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series