FormulaTV

MÁS POLÉMICA

Eduardo Inda arremete contra Podemos: "Cuando Pablo habla de gentuza que roba estoy de acuerdo, él es el primer ladrón"

El periodista vuelve a criticar al partido político en 'laSexta noche' noche una noche más.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 17 Mayo 2015 12:11

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #29 de 2.062

  • 16

  • 2

El periodista Eduardo Inda ha vuelto a protagonizar uno de los debates más intensos de la noche de los sábados en 'laSexta noche', arremetiendo una vez más contra el partido político liderado por Pablo Iglesias, Podemos. Esta vez Inda se ha encargado de Carolina Bescansa, la secretaria de Análisis Político y Social del partido.

A una semana de las elecciones autonómicas y municipales, el debate se centró en el partido que mejor representaría al país y la situación de la política en Andalucía. "Uno de los grandes peligros de volver a apoyar a los viejos partidos es que a pesar de perder partes importantísimas de sus apoyos y centenares de miles de votos, cuando consiguen ser el primero entienden que la gente les está respaldando en todo", explicaba Bescansa a Inda.

El periodista contestó arremetiendo contra Podemos y no puedo evitar acordarse de Pablo Iglesias, con el que ha tenido tantos encuentros en el mismo plató. "Cuando habló Pablo Iglesias de gentuza yo estoy de acuerdo con lo que dice pero el es el primer ladrón, pagando en negro y no pagando a Hacienda, además de recibir dinero de Venezuela", explicó Inda.

Eduardo Inda con Carolina Bescansa

Eduardo Inda con Carolina Bescansa

Además, insinuó que los dirigentes de Podemos son corruptos: "El señor Errejón reconoció que tenía una cuenta corriente en un banco de los que desahucian, y que vuestros principales dirigentes, Errejón, Monedero e Iglesias, se han visto envueltos en casos de corrupción"

Críticas a Inda

Bescansa defendió a los máximos representantes de su partido contestando a Inda. "Se quiere comparar que alguien tenga una cuenta en un banco con que un partido deba millones de euros a los bancos y que no quiera ni decir con qué bancos contrata", declaró Bescansa.

La representante de Podemos en el plató contestó que siempre se habla de lo mismo: "Yo creo que llevamos tantos meses oyendo esto que casi estaría hecho en querella, las únicas denuncias que haces son en los platos de televisión. Cuando la gente ve que tu eres nuestro adversario estamos en la situación correcta, nos ayudas Eduardo nos ayudas".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series