FormulaTV

¿DESPEDIDA DEFINITIVA?

El doble sentido de la despedida de Sandra Barneda en 'Un Tiempo Nuevo'

La presentadora confirma que la semana que viene no habrá programa.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 17 Mayo 2015 14:24

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #232 de 1.918

  • 1

Esta semana se anunciaba que el grupo de comunicación había decidido trasladar su debate político de los sábados a Cuatro, tras siete meses de decepcionantes audiencias en Telecinco. Por lo que las palabras que pronunció Sandra Barneda anoche al despedir el programa pueden interpretar con sabor a despedida.

La presentadora confirmaba lo que ya se sabía, que la semana que viene, con motivo de las elecciones y la jornada de reflexión, no habría programa. Sin embargo, también anunció que el sábado siguiente a las votaciones, tampoco habría programa. En este caso se reservó las razones de esta suspensión y deseó "Felices elecciones y, hasta de aquí en quince días".

También cobra especial importancia el último mensaje que lanzaban en Twitter anoche, desde la cuenta oficial de 'Un Tiempo Nuevo': "La semana que viene no hay programa, y el 30. ¡Nos vemos pronto! Y gracias..." Palabras que suenan a despedida y que no hacen más que incrementar la incertidumbre del incierto futuro de 'Un Tiempo Nuevo', que por otra parte, continúa sumando malos datos de audiencia, semana tras semana.

Lo que no se sabe todavía es si, una vez en Cuatro, 'Un Tiempo Nuevo' seguirá contando con su mismo equipo tanto delante como detrás de las cámaras, por lo que se duda de la continuidad de su presentadora, Sandra Barneda.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series