Notificaciones

DECLARACIONES

Miryam Benedited: "Es triste que un periodista español filtre el primer ensayo de Edurne en Eurovisión, pero no pasa nada"

La coreógrafa de "Amanecer" valora positivamente el primer ensayo de la candidata española en Eurovisión 2015.

Javier de Hoyos Domingo 17 Mayo 2015 14:00

No ha conseguido eclipsar el primer ensayo de Edurne en Eurovisión, pero si convertirse en uno de los temas más hablados. Durante el primer ensayo uno de los españoles acreditados por TVE al 'Festival de Eurovisión 2015' lo ha grabado y lo ha colgado en la red, algo que está completamente prohibido. Esto ha molestado a la organización española que ha pedido inmediatamente a través de Twitter la eliminación de dicho video. Son muchos los periodistas que han pedido la expulsión de este de dicho festival.

Miryam Benedited, la coreógrafa de Edurne, tal y como ha dicho a FormulaTV.com, también se ha mostrado molesta con este aspecto: "Es triste que lo filtre un periodista español, pero no pasa nada". Algo que también ha criticado el bailarín Giuseppe di Bella durante su encuentro con los eurofans en Periscope.

Edurne, con el vestido rojo extendido en el primer ensayo del 'Festival de Eurovisión 2015'

Edurne, con el vestido rojo extendido en el primer ensayo del 'Festival de Eurovisión 2015'Elena Volotova (EBU)

"Estoy contenta. Ahora hay que talar árboles y cambiar planos"

La coreógrafa se ha mostrado contenta con el primer ensayo: "Estoy contenta de entrada... Ahora hay que talar árboles y cambiar planos". También ha explicado que tras la primera visión tocará cambiar la propuesta inicial de fondos y realización para lograr hacer mejor a "Amanecer".

Los seguidores del festival también han apoyado a Edurne en su primer ensayo, valorando positivamente la puesta en escena. El resultado final podrá verse en menos de una semana, el próximo 23 de mayo en el festival que tendrá lugar en Viena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"El ensayo de Edurne en Eurovisión ha sido de los mejores de España en años. Basta ya de tanta crítica sin fundamento""El ensayo de Edurne en Eurovisión ha sido de los mejores de España en años. Basta ya de tanta crítica sin fundamento"