FormulaTV

FICHAJE SORPRESA

Mónica Naranjo salta de Antena 3 a Telecinco para ser jurado de la segunda edición de 'Pequeños gigantes'

El programa conducido por Jesús Vázquez ha concluido con éxito este fin de semana sus castings presenciales con la participación de más de 2.000 candidatos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Mayo 2015 17:57

Considerada por los críticos musicales como una de las mejores voces del mundo, ha convertido muchas de sus canciones en verdaderos himnos y ha vendido más de 9 millones de discos. El siguiente paso profesional en el medio televisivo de la cantante Mónica Naranjo será como miembro del jurado de la segunda edición de 'Pequeños gigantes', el talent show infantil de Telecinco.

En otoño 'Tu cara me suena' regresará a la parrilla de Antena 3 y en estos momentos se desconoce si Mónica Naranjo estará en su jurado
Mónica Naranjo, que se convierte en el primer fichaje del espacio conducido por Jesús Vázquez, de cara a su nueva edición. Fichaje de peso, ya que la cantante abandona Antena 3 para sentarse como jurado en un programa de la competencia, lo que pone en duda su continuidad en 'Tu cara me suena' a partir de otoño. ¿Volverá a Antena 3 como jurado del espacio de Manel Fuentes? ¿Deberá la cadena naranja incorporar a un nuevo miembro en sustitución de Mónica Naranjo? Todavía, tal vez, sea demasiado pronto para aventurarse en este asunto, pero está claro que a los directivos de las principales cadenas, especialmente de las privadas, no suelen gustarle este baile de presentadores. La última en perder "su silla" en 'El club de la comedia' fue Eva Hache tras aceptar presentar en Cuatro el especial 'Guasabi'.

En su nueva casa, Mónica Naranja se encargará de valorar, junto a otros miembros del jurado, las actuaciones de jóvenes promesas de entre 4 y 12 en distintas disciplinas artísticas como el canto, el baile, la magia o el humor, entre otras.

Mónica Naranjo en 'Tu cara me suena'

Mónica Naranjo en 'Tu cara me suena'

El concurso, producido por la cadena y La Competencia en colaboración con Cuarzo TV, ha concluido con éxito este fin de semana su fase de casting presencial, con la participación de más de 2.000 candidatos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria.

Mónica Naranjo, su trayectoria

La cantante, compositora y productora, Mónica Naranjo es toda una referencia en la iconografía pop con más de 9 millones de discos vendidos, principalmente en Europa y América desde 1994. Su trayectoria profesional ha sido reconocida con numerosos premios, entre los que destacan 3 World Music Awards (1996, 1998 y 2010). Ha realizado también duetos con artistas de la talla de Riccardo Cocciante, Luciano Pavarotti, Mina, Tom Jones, Al Bano o Rocío Jurado, entre otros muchos. Es madrina de la iniciativa Community Beat, plataforma online dirigida a impulsar tanto a artistas consagrados como a noveles.

En televisión ha sido jurado habitual en los talent shows 'Tu cara me suena' y 'El número uno', además de presentar el concurso "¡A bailar!". La cantante se estrenó en Antena 3 como jurado de un talent show y fue precisamente allí donde debutó como presentadora.

Ver todos los comentarios (90)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series