FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECISIÓN SORPRESA

Los fans de 'Jericho' en Internet consiguen que CBS confirme su regreso

La cadena tiene ahora problemas para volver a juntar al equipo tras haber cancelado la serie. Volverá en 2008 con una serie de ocho capítulos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Junio 2007 18:49

La CBS ha tomado una decisión histórica al anunciar el regreso de la serie 'Jericho', que canceló oficialmente hace unas semanas. Como ya informamos, la emisora estudiaba vías de darle un "final digno" a la serie tras las peticiones de sus seguidores, pero nunca se habló de un regreso oficial.

Aunque los fans ya han conseguido evitar la cancelación de algunas series, resucitar a las ya canceladas no es tan normal. No sólo eso, la productora ejecutiva Carol Barbee ha afirmado que las cadenas tienen que cambiar la forma de mirar las audiencias. "Tienen que comprender que Nielsen ya no dicta las reglas". Las cadenas tienen que buscar la opinión de los adultos de 18 a 49 años en Internet. "Creía que lo habían entendido al poner todos sus capítulos en Internet, pero parece que CBS no se lo estaba tomando tan en serio".

'Jericho' volverá en 2008 con una serie de ocho capítulos ya confirmados. "La idea no es recuperar la serie para ocho capítulos y adiós, sino retormarla para ocho capítulos con la esperanza de que siga adelante", ha afirmado reconociendo que CBS le propuso una mini-serie de 2 horas para cerrar la trama, proyecto que rechazó porque "no le haría justicia".

Los problemas para 'Jericho', cuyos derechos en España posee Telecinco, no están sin embargo resueltos. Los productores de la serie tiene ahora problemas para volver a juntar a todo el equipo, que tras su cancelación se había embarcado en otros proyectos. Por eso, CBS está negociando contra reloj con los actores, guionistas y demás responsables del producto para cerrar la emisión de estos ocho capítulos cuanto antes.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series