FormulaTV

PRIMERA SEMIFINAL

Conchita Wurst se queda sin "salchicha"

La ganadora del último Festival de Eurovisión sigue los consejos de Cher y "cambia" de nombre artístico.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Mayo 2015 09:04

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #120 de 2.044

  • 11

Un año después de su flamante victoria en el Festival de Eurovisión, Conchita Wurst es la estrella de la edición de este año en Viena. Wurst no sólo presentará la green room y a los concursantes de esta edición, también acaba de sacar nuevo disco y es imagen de varias compañías, por lo que basta darse un paseo por Viena para ver a Conchita en todas partes.

La cantante, esta vez mejor asesorada, ha decidido seguir los consejos de Cher que, hace un año, le aconsejaba una mejor peluca y un nombre más bonito. Y es lo que busca ahora Conchita que ha decidido sacarse el Wurst ("salchicha") de su nombre artístico. Ahora es simplemente Conchita, tal y como se titula su primer album.

Conchita abre la primera semifinal del Festival de Eurovisión

Esta noche, los espectadores de Europa podrán ser testigos de la primera semifinal del Festival de Eurovisión 2015 -que seguiremos en directo en FormulaTV- pero en Viena ya hemos podido ver los primeros ensayos. La gala comienza con Conchita cantando el éxito con el que ganó Eurovisión, "Rise Like a Phoenix", con la Orquesta Filarmónica de Viena de fondo.

Conchita Wurst es ahora Conchita a secas

Conchita Wurst es ahora Conchita a secas

A mitad de canción presenta a los países participantes de la primera semifinal antes de terminar con el tema. En todo momento, tantos los rótulos del programa como el resto de presentadoras se refieren a ella como "Conchita" a secas. No obstante, y aunque Conchita tenga el mayor protagonismo en la apertura de la gala, ella será únicamente la encargada de la green room.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series