Notificaciones

¡FIESTA!

'Amar es para siempre' celebra sus 600 capítulos con la inauguración del nuevo Asturiano

El serial de sobremesa de Antena 3 batió en abril su máximo mensual con un 15,8% de share.

Eva González Martes 19 Mayo 2015 10:16

Antena 3 emite este martes, 19 de mayo, el capítulo 600 de 'Amar es para siempre', la serie protagonizada por Sara Rivero, Daniel Freire, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Andrea Duro, Álex Martínez y Chiqui Fernández, entre otros.

La exitosa ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961, atraviesa su mejor momento de audiencia en coincidencia con el estreno del nuevo Asturiano, el lugar más emblemático de la Plaza de los Frutos y el lugar de encuentro de todos los personajes en la historia de la serie.

'Amar es para siempre' llega a los 600 capítulos en sus mejores datos históricos. En abril consiguió su máximo mensual con 15,8% y roza los 1.8 millones de espectadores, acercándose a su mes más visto que fue el de su estreno en enero de 2013 (1.880.000).Desde entonces, promedia un 14,1% y 1.684.000 espectadores. El capítulo más visto de la historia de la serie fue el viernes 18 de enero de 2013 con 2.102.000 espectadores, mientras que su mejor cuota de pantalla corresponde al martes 28 de abril de 2015, con un 17% de share.

Los vecinos celebrando la inauguración del Asturiano

Los vecinos celebrando la inauguración del Asturiano

Así será el episodio 600

En el episodio 600, Leonor finge estar enferma para que María haga la cuña radiofónica en su lugar. Durante la inauguración del nuevo Asturiano, Miguel Ayala acaba bailando con las dos hermanas: Leonor y María. La fiesta de inauguración acaba siendo todo un éxito y participa todo el barrio. Por otra parte, Leonor acepta ser la secretaria de Miguel en la agencia de publicidad que él dirige.

Jorge intenta explicar a Laura que él no se acostó con ninguna prostituta, como ella cree. Laura no le cree y Julián aparece para pedir a Jorge que deje tranquila a su esposa. Bonilla recibe una noticia que le hace perder cualquier esperanza de ganar el juicio por la custodia de Héctor. Fortunato hace un último y desesperado intento para que su hermana acceda a operarse la vista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El resumen de 'Supervivientes' registra un fantástico 4,9% en el prime time de DivinityEl resumen de 'Supervivientes' registra un fantástico 4,9% en el prime time de Divinity