FormulaTV

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La encerrona de Mariló Montero a Edurne: "¿Tu chico (David De Gea) te va a acompañar en Eurovisión?

Tras la inesperada pregunta, repentinas interferencias provocaron que no escuchase a la presentadora.

Por Alberto PalaoPublicado: Martes 19 Mayo 2015 19:26

La presentadora de 'La mañana de La 1', Mariló Montero, ha puesto este martes en un compromiso a Edurne, al preguntarle en directo si su novio, el futbolista David De Egea, estará con ella en Viena el próximo sábado. La representante de Eurovisión, que ha sido entrevistada por una reportera del programa, ha contestado a las primeras preguntas sobre el festival sin ningún problema.

Pero la entrevista ha sido interrumpida por Mariló Montero, que desde Madrid, ha intervenido cambiando radicalmente de tema. "¿Tu chico te va a acompañar en Eurovisión, o no puede porque está firmando el contrato con el Real Madrid?". La cantante se ha limitado a sonreír y a responder que su chico, David De Egea, no podrá asistir debido a que, como portero del Manchester United, está acabando la liga inglesa.

Edurne en directo con 'La mañana de la 1'

Edurne en directo con 'La mañana de la 1'

"No oigo nada"

Aun así la presentadora de 'La mañana de La 1' ha seguido insistiendo en hablar sobre el futbolista: "¿Pero te gustaría que firmase?". Edurne, en pleno directo, no sabía qué contestar ante la situación incómoda en la que se ha visto inmersa.

Finalmente, la cantante ha intentado eludir la pregunta con un "No oigo nada". La reportera enviada a Viena le ha intentado echar una mano a la cantante para que Mariló Montero dejase de insistir en el tema: "Hay interferencias". Pero la periodista de La 1 no se ha creído las palabras de su compañera: "Julia, tú eres compañera, ayuda". Contra todo pronóstico la presentadora ha continuado: "¿Te gustaría, o no?". Edurne, no obstante, no ha querido entrar en el juego de Montero.

A pesar de la negativa de Edurne de responder, y para sorpresa de los espectadores, la presentadora de TVE ha insistido en el asunto una vez más: "Como va a firmar hoy, ¿te llamará? ¿no?". La representante de Eurovisión, que cada vez se encontraba más incómoda con la entrevista, decidió dar por finalizada la entrevista. "Mira. Me están llamando por ahí", para segundos después acabar marchándose.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series