FormulaTV

EUROHAPPY

Edurne, tras su primer ensayo en Viena: "Ha sido increíble, estoy feliz"

Además ha explicado cuál es el significado de la puesta en escena.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Mayo 2015 17:00

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #134 de 2.088

  • 11

Primera toma de contacto de Edurne con el escenario del Stadhalle Wiener y primera prueba superada. La representante de TVE en Festival de Eurovisión 2015 ha mostrado por primera vez la puesta en escena de "Amanecer". Un espectáculo épico y con mucha fuerza que ha dejado muy buenas sensaciones entre la prensa acreditada y en la propia cantante: "Ha sido increíble, creo que va a ser una de las experiencias de mi vida. Aunque hay cosas que mejorar, estoy tranquila porque se transmite la idea de la canción".

Es la primera vez una artista española realiza en Eurovisión, junto al bailarín que le acompaña,Giuseppe Di Bella, una coreografía conjunta con un objetivo: contar la historia de la canción compuesta por Tony Sánchez Ohlsson, Thomas G:Son y Peter Bostrom. En ella, la protagonista no puede avanzar hacia delante porque algo del pasado se lo impide. A mitad de canción, Edurne se ha desprendido de sus miedos y ha descubierto en este primer ensayo un vestido con transparencias e incrustaciones de cristal.

Edurne sorprende tras su primer ensayo en Viena

Edurne sorprende tras su primer ensayo en Viena

"Lo importante es que, aunque cante en español, todo el mundo entienda el mensaje"

"Ha sido increíble, emocionante. Ha salido todo tan bien que, aunque hay cosas que mejorar porque es el primer ensayo, estoy muy tranquila", ha afirmado Edurne. "Lo importante es que, aunque cante en español, todo el mundo entienda el mensaje de la canción, lo que quiero transmitir", ha contado.

Tras el ensayo y el visionado de la realización para perfeccionar detalles ha tenido lugar la primera rueda de prensa ante medios internacionales. En ella, Edurne se ha mostrado confiada en sus posibilidades: "Todo el mundo viene aquí a ganar y sería increíble lograrlo. Hemos estado trabajando un montón de meses para ganar".

Edurne sorprende tras su primer ensayo en Viena

Edurne sorprende tras su primer ensayo en Viena

El escenario: un puente entre el pasado, presente y futuro

El escenario del Stadhalle Wiener, que representa un puente entre pasado, presente y futuro, es una plataforma principal circular con suelo de pantalla LED, rodeado de 1.288 pilares individuales de iluminación LED.

Durante la ceremonia de Bienvenida Edurne desfilará por la Alfombra Roja junto al resto de participantes, un total de 40, que acogerá el Ayuntamiento de la ciudad. Esa misma noche visitará el Euroclub para interpretar una versión a piano de 'Amanecer' ante la prensa acreditada al festival.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series