FormulaTV

PULLITA

Mensaje de Risto Mejide a Mediaset: "Quien te quiere no sólo no te dejará marchar sino que hará lo que sea por retenerte"

El presentador aprovechó el estreno de 'Al rincón de pensar' para lanzar un nuevo mensaje a su anterior grupo.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 20 Mayo 2015 09:57

Programa relacionado

Al rincón

Al rincón

Al rincón

2015 - Act

España

Talk Show

Este martes se estrenaba en Antena 3 el nuevo programa de Risto Mejide, 'Al Rincón de Pensar', con el que el presentador se estrenaba en el grupo Atresmedia tras su polémica salida de Mediaset España. Precisamente a su anterior grupo Risto dedicó el inicio de su programa, en el que mediante una voz en off sobre imágenes de él paseando por el campo y por Madrid, lanzaba un mensaje con el que continuaba la guerra de "pullas" iniciada tras su marcha de 'Viajando con Chester':

"La vida no siempre sale. De hecho, casi nunca ocurre lo que uno esperaba. A veces haces todo bien y no haces más que recibir collejas. Sin embargo, otras en las que no has hecho nada especial te premian por todos lados... Premio y castigo, zanahoria y palo; nada que ver con merecérselo o no. El clásico ¿qué he hecho yo para merecer esto o por qué a mí y no a otro? son preguntas estúpidas, porque quien te maltrata no te merece y porque quien te quiere bien no sólo no te deja marchar sino que hará lo que sea por retenerte. Si no es así, es que tampoco te quería tanto como te decía y si tú eres consciente y lo aguantas ya no eres víctima, sino cómplice. Por eso es bueno de vez en cuando saber cuándo pillar el petate y decir "ahí te quedas" y ponerse en riesgo. Analizad qué es lo que realmente quieres y si nadie te lo ofrece búscate la vida. No es tanto mirarse a los ojos o a las gafas como saber lo que hay detrás. Hoy aquí tampoco es que empiece nada nuevo; hoy simplemente continúa lo que jamás debió ser interrumpido: una conversación abierta en canal, sin guion alguno y sin pacto previo; un escucharse, un dejarse hablar, un mismo cómo para el mismo qué, porque la vida entera es una conversación imprevisible y cruda y nada ni nadie la podrá detener. Ni si quiera el peor de los castigos, que no deja de ser la última gran pregunta. Bienvenidos al rincón donde tengo el honor de convertirme en el primer castigado."

Risto Mejide

Risto Mejide

Una "guerra" que viene de lejos

Y es que desde que se conociese la noticia de la marcha del presentador del grupo Mediaset España, han sido constantes los mensajes y las alusiones directas e indirectas entre ambos. El presentador confesó que lo que le ha dolido de su salida de Mediaset "ha sido que mintiesen, se dijo que había pedido un aumento de sueldo y es falso. Estaba cobrando todas las entregas como un piloto".

Por su parte, poco tardó el grupo en responder: "Te queremos tanto como te conocemos. Viene bien la polémica a tu 'Chester', ¿no? Suerte en tu estreno". Y es que Mediaset ha dejado claro que consideran que "repite" Chester en su nueva casa. De hecho para ellos "es un honor que le haya gustado tanto el programa [Chester] creado con talento de Mediaset España, como para repetirlo en su nueva casa". "Gracias, yo también os quiero. Y si así pensáis que me hacéis bien, gracias de nuevo pero no hace falta", replicó entonces el presentador de 'Al rincón de pensar'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series