FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AGRADECIDA Y EMOCIONADA

El emotivo regreso de Cristina Pedroche a 'Zapeando' tras 'Pekín Express': "Ha sido la experiencia más dura de mi vida"

Cristina Pedroche regresó a 'Zapeando' dos meses después de poner rumbo a 'Pekín Express'. Eso sí, de momento regresó al programa de LaSexta solo para promocionar el reality de aventuras.

Por Eva GonzálezPublicado: Jueves 21 Mayo 2015 12:29

La presentadora de 'Pekín Express', Cristina Pedroche, regresó el miércoles, casi dos meses después de su adiós, a 'Zapeando'. La vallecana ha vuelto para promocionar el reality de aventuras y retomar esta tarde su papel de colaboradora en 'Zapeando'.

El emotivo reencuentro con el presentador, Frank Blanco, concluyó con el llanto inmediato de la vallecana: "¡Cualquiera diría que no nos acabamos de hacer una foto hace tres minutos!". Ambas partes reconocieron haberse echado de menos, y la colaboradora confesó que su paso por el programa de aventuras "ha sido la experiencia más dura de mi vida". Estar durante dos meses lejos de casa parece haber cambiado a la presentadora: "Ha madurado", apuntaba Ana Morgade. Pedroche añadió que tenía "muchas ganas de que lo zapeéis" pero, eso sí, "portaos bien conmigo", pedía a sus compañeros.

'Pekín Express' regresa el lunes 25 con Cristina Pedroche

"Si algo me ha enseñado 'Pekín Express' es que si quieres algo en la vida, si lo quieres de verdad, lo vas a conseguir. Siempre". Unas palabras con las que ha justificado la entrega de sus concursantes; quienes comenzaron perdidos en la aventura y terminaron con un dominio absoluto "haciendo auto-stop" contó la presentadora.

El próximo lunes 25 de mayo, 'Pekín Express' vuelve a la televisión. Esta vez, el reality de aventuras será emitido por Antena 3 y producido por Boomerang TV y Cristina Pedroche será la encargada de presentar a los nuevos concursantes. A lo largo de ocho etapas, los participantes de la quinta edición de este concurso se enfrentarán a 3.500 kilómetros de carrera que comenzará en Myanmar, continuará por Malasia y finalizará en Singapur. Pero no será nada fácil, con tan solo 1 euro al día tendrán que ingeniárselas para sobrevivir.

El programa llega con importantes novedades. Se estrenará "La Asamblea", donde se elegirá a la pareja a la que sus contrincantes quieren ver fuera de la carrera, bien por motivos competitivos o por afinidad personal. Esta pareja será la que ostentará el título de "Ovejas Negras" hasta la celebración del ranking. Además en esta nueva edición estará permitido el uso de dispositivos móviles, tablets y navegadores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series