FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

UN THRILLER DIFERENTE

Manuel Ríos San Martín ('Sin Identidad') publica "Círculos", una novela ambientada en la televisión

El guionista español publica una novela en la que el lector podrá interactuar con el autor y con los personajes.

Por Unai GraciaPublicado: Jueves 21 Mayo 2015 17:23

Manuel Ríos San Martín, guionista de referencia en la televisión de España, publica "Círculos": una historia con toda la acción y potencia visual de la mejor televisión, pero para ser leída. El autor es responsable de los guiones y la dirección de series que han marcado las dos últimas décadas de la ficción española, como 'Compañeros' o 'Sin identidad'.

En "Círculos" un concursante muere en directo en un programa de televisión y el suceso se convierte inmediatamente en Trending Topic mundial. ¿Podría haber sido intencionado? El inspector Jellineck, un policía desencantado, y Patrizia, una chica en guerra con el mundo, protagonizarán esta novela, que se ambienta en un futuro cercano en el que la gente vive obsesionada por la televisión, la violencia y las redes sociales.

El guionista de 'Sin identidad' publica "Círculos"

El guionista de 'Sin identidad' publica "Círculos"

Una novela interactiva

"Círculos" es un experimento narrativo a varios niveles. Por un lado, enfrenta al lector a una trama trepidante y extrema, una distopía no tan lejana en la que los seres humanos no solo se enfrentan al deterioro de su entorno, sino también al descalabro de su vida social y afectiva como especie.

Además, el texto tiene un impactante acompañamiento visual, que ha sido realizado por el propio autor. Colaboradores habituales de sus proyectos televisivos han participado también en la creación de estos materiales extra. "Círculos" experimenta además con la forma de distribución: es una novela disponible en internet, con su propia página web y sus perfiles sociales en Twitter y Facebook. Así, la novela es interactiva, como lo es la vida de sus protagonistas y la de los propios lectores.

Con el precio del lanzamiento, el lector tendrá la posibilidad no solo de leer el texto, también podrá contemplar el reportaje fotográfico y el contenido multimedia que acompaña la novela. Tendrá acceso a la zona privada donde le esperan más sorpresas relacionadas con la historia y se le posibilitará interactuar con el autor y con los personajes a través de las redes sociales.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series