FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LÁGRIMAS HAMBRIENTAS

Lucía se derrumba en 'Supervivientes': "No tenemos comida, no tenemos cama, no tenemos nada"

La concursante se queja sobre la penalización impuesta a todo su grupo por culpa del incumplimiento de las normas por Nacho Vidal.

Por Alberto PalaoPublicado: Jueves 21 Mayo 2015 16:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Parece que no ha tardado en llegar la tensión a Playa Uva. Después del 'Debate' del pasado domingo, en el que por culpa del incumplimiento de las normas del programa por parte de Nacho Vidal todo su grupo quedara penalizado, los concursantes de la "zona luminosa" empiezan a desesperarse por la falta de recursos.

Las trampas que generó el actor, pidiendo que la audiencia lo expulsara en su alegato como nominado y guardándose comida del juego de recompensa, llevó a la organización a penalizar a todo su grupo. Desde entonces, Cristopher, Rubén, Suhaila y Lucía Parreño García se encuentran viviendo junto a Nacho sin todas las recompensas ganadas: "No tenemos comida, no tenemos cama, no tenemos nada", se ha quejado entre lágrimas la exconcursante de 'Gran Hermano' , que también le recrimina al actor que no se haya disculpado con sus compañeros por dejarles sin recursos.

Lucía rompe a llorar por la falta de recursos

Lucía rompe a llorar por la falta de recursos

"Mucho que dice que hace por sus compañeros pero no nos ha ofrecido su saco"

Suhaila, que junto a Nacho Vidal protagonizan la relación más tensa de esta edición de 'Supervivientes', también se ha quejado de la poca solidaridad de su compañero: "Con todo lo que teníamos para esta semana. Mucho que dice que hace por sus compañeros pero no nos ha ofrecido su saco".

Y es que según Lucía, el saco de dormir en el que duerme Nacho debería ser para todos: "Que yo sepa ese saco lo ganamos nosotros el día de las piedras. No es su saco". Habrá que esperar a la noche del jueves para ver si la petición de Nacho de salir expulsado se cumple y así, por lo menos, habrá salido alguien beneficiado de su grupo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series