FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXPULSADO

Noel es el cuarto expulsado de 'Supervivientes 2015'

El grupo nomina a Lucía y Nacho Vidal, y Suhaila, líder de la semana, escoge a Fortu como posible candidato para abandonar el concurso.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 22 Mayo 2015 02:32

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Noel Bayarri es el cuarto expulsado de 'Supervivientes 2015'. El canario, que ya dejó entrever la semana pasada que no quería seguir en el programa, volverá a España después de que el público salvase a Elisa y a Carmen Lomana. Lucía y Nacho Vidal se han convertido en los nominados del grupo, mientras que el líder de la semana, Suhaila, ha decidido que Fortu se una a este grupo.

A partir de este momento, el grupo concursa como uno sólo, poniendo final así a la escisión de los dos bandos. Ruben, por no atender las recomendaciones del médico, fue confinado a una especie de "corral" del que sólo se le permite salir para ir al baño y Nacho Vidal se recupera de un cólico nefrítico que sufrió durante la gala.

Noel es el cuarto expulsado de 'Supervivientes'

Noel es el cuarto expulsado de 'Supervivientes'

La audiencia se apiada de Elisa

Como cada semana, el programa lanzó una pregunta a los espectadores del programa a través de su aplicación: ¿Había sido Elisa digna merecedora de una recompensa por haber aguantado durante toda la semana la actitud de Noel?

El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' dio un giro a su comportamiento con respecto a la italiana en comparación a cómo empezaron en el programa. El cariño de los comienzos quedó lejos y dieron paso a múltiples discusiones. El público quiso castigar la actitud de Noel y, por un 94% de votos favorables, decidió premiar a Elisa con una cena para su disfrute personal. Al canario no se le permitió más que mirar cómo la italiana disfrutaba de la comida.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series