Notificaciones

REACCIONES EN TWITTER

Sobre el final de 'Cuéntame cómo pasó': "Cuando una serie logra emocionarte así entiendes por qué vale tanto"

Los usuarios de Twitter aclamaron el gran trabajo del equipo de la serie recreando la tragedia de Alcalá 20.

Diana López de Diego Viernes 22 Mayo 2015 12:26

El capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' de la pasada noche del 21 de mayo trasladó a los espectadores hasta el 17 de diciembre de 1983 con la recreación del trágico incendio de la discoteca Alcalá 20 de Madrid. Este, que era el último capítulo de la decimosexta temporada de la ficción histórica, consiguió que la mala racha de los últimos meses se disipara con una gran subida en audiencia.

El capítulo cosechó un 18% de share y tuvo en tensión a 3.397.000 espectadores durante un épico final. La noticia de la recreación del incidente en el que murieron 81 personas hizo que los fans le dieran una oportunidad al último episodio y quedaron gratamente sorprendidos, a la vez que satisfechos.

Las reacciones de los usuarios en Twitter

La emoción, la tensión y los nervios se plasmaron en la red social Twitter mediante las publicaciones que los usuarios hicieron durante y tras el capítulo. Utilizando los hashtag #CuéntameRecuerda y #Alcalá20, muchos aprovecharon para dejar su opinión, que resultó ser muy positiva.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cuéntame cómo pasó' cierra la decimosexta temporada como la menos vista de su historia, con una buena media del 16,1%'Cuéntame cómo pasó' cierra la decimosexta temporada como la menos vista de su historia, con una buena media del 16,1%