FormulaTV

UNA MUDANZA POR AMOR

Sara Carbonero podría dejar los informativos de Telecinco si Iker Casillas abandona el Real Madrid

La periodista ha abierto una nueva marca de moda online que está revolucionando las compras por Internet.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 23 Mayo 2015 13:32

El futuro del portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha estado siendo puesto en duda durante varias semanas ya que el fichaje del actual guardameta del Manchester United, David De Gea, se da por seguro. En el caso de que el futbolista acabara dejando Madrid, su pareja Sara Carbonero podría también abandonar los informativos de Telecinco para seguirle a donde fuera.

Casillas se encuentra en un período de reflexión actualmente en el que tiene que valorar sus opciones. Fuentes cercanas al club intuyen que es posible que se quede en el Real Madrid porque es un jugador que posee un gran amor por su tierra, además de porque su finiquito ascendería a una enorme cantidad que rondaría los 23 millones de euros.

Sara, a pesar de que tiene una carrera labrada como periodista en Mediaset, valora la posibilidad de dejar su trabajo para mudarse con su hijo y su pareja al lugar en el que éste comience una nueva vida. "¿Cómo que si se plantearía irse con él, en serio se puede dudar de eso?", comentan personas cercanas a la presentadora a LOC. La periodista entró en el grupo en la primavera de 2009 tras su paso por Radio Marca y por laSexta y se ha dedicado plenamente al ámbito deportivo dentro del periodismo.

Sara Carbonero

Sara Carbonero

Slow Love, la nueva marca de Sara Carbonero

El pasado martes, Sara abrió oficialmente su nueva marca, Slow Love, junto a sus dos socias, la periodista Isabel Jiménez y la estilista Mayra del Pilar. Juntas, lanzaron una tienda online multimarca que ofrece una selección de productos de moda, accesorios, decoración y belleza. El día de su inauguración obtuvieron tal éxito que la página se colapsó por un exceso de visitas (más de 250.000 en apenas cuatro días).

Desde la empresa afirman que la acogida "ha superado sus propias previsiones". En tan pocos días ya han posicionado la firma en Google en el primer puesto y están recibiendo numerosos pedidos de varios países. Esta demanda ha provocado que ya haya incluso productos agotados.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series