FormulaTV

DRAMA

Un espectador "se desmaya" en TVE durante el final de temporada de 'Alaska y Segura'

Los Estudios Buñuel se despidieron de los telespectadores con susto incluido.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 26 Mayo 2015 11:49

Programa relacionado

Alaska y Segura

Alaska y Segura

Alaska y Segura

2015

España

Talk Show

6,8

Popularidad: #752 de 1.918

'Alaska y Segura', el late show de variedades que emitía La 1 durante el late night de los lunes, despidió su temporada el pasado 25 de mayo con un homenaje a los Estudios Buñuel, ya que era el último programa que será grabado en el mítico recinto. Durante el programa, uno de los espectadores, que resultó ser un actor, comenzó a "sentirse mal" y terminó "desmayándose".

Mientas Alaska, la presentadora del show, estaba hablando sobre la trayectoria del dúo humorístico Martes y trece, los invitados del último programa de la temporada, tras ella se pudo ver como un integrante del público empezaba a no encontrarse muy bien. Su acompañante le invitó a que se levantase y, al hacerlo, el joven no pudo mantenerse en pie y se desmayó.

El equipo del programa y dos espectadores más fueron a socorrerle y se lo llevaron para asistirle. "No os preocupéis, es por el directo y por las horas", comentó Alaska. "Es muy tarde, el público ya viene drogado de casa...", bromeó Santiago Segura para quitarle hierro al asunto. "Nunca ha pasado nada pero siempre hay una ambulancia preparada por si acaso", añadió.

"Yo pensaba que era un gag que teníais preparado. Se ha pegado un 'hostión' impresionante", aseguró Millán Salcedo. Tras su comentario, Alaska volvió a retomar la entrevista para seguir hablando de los Estudios Buñuel.

También estuvieron Elvira Lindo y Vinila Von Bismark, entre otros

Además de la presencia de los invitados y el homenaje a los Estudios, 'Alaska y Segura' entrevistaron también a la escritora, periodista y guionista Elvira Lindo ("Manolito gafotas") recientemente nombrada miembro del jurado Princesa de Asturias en el área de Comunicación y Humanidades, y actualmente inmersa en su próxima publicación, un diario con fotos de Nueva York.

Vinila Von Bismark presentó en el plató su número "Vinila Balloon", incluido en el espectáculo "The Hole 2". La artista también interpretó en exclusiva su versión del tema de Lola Flores "Pena, penita, pena". Además, Alaska y Santiago Segura charlaron con el músico Joe Crepúsculo que cantó "A fuego", un tema de su último disco "Nuevos misterios", acompañado por Tomasito y Las Negris. El violinista Ara Malikian, acompañado de una particular orquesta, fue el encargado de cerrar el programa versionando el tema principal de la película "Pulp Fiction".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series