FormulaTV

GENES COMPETITIVOS

'Pekín Express VIP': Lorea, la bloguera, es hija del exfutbolista del FC Barcelona Jose Mari Bakero

Es una de las concursantes más jóvenes y competitivas del reality de aventuras de Antena 3.

Por Salvador BolañosPublicado: Martes 26 Mayo 2015 11:32

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #47 de 2.062

  • 282

  • 1

Lorea Bakero es una de las nuevas concursantes de la quinta edición de 'Pekín Express', el programa que Antena 3 estrenó este lunes 25 en pleno prime time. El reality de aventuras ha querido sorprender con el casting de esta edición, siendo uno de los personajes destacados la hija del exfutbolista del FC Barcelona Jose Mari Bakero.

La joven de 19 años gestiona un blog dedicado al deporte, quizás por su afición que ésta tiene desde pequeña al fútbol. Lorea concursa junto a un compañero de la facultad, también bloguero, Ángel. Ambos, son la pareja más joven junto la formada por los gemelos de Cheles, José Luis y Manuel, también de 19 años.

Jose Mari Bakero fue futbolista del FC Barcelona en la época del entrenador Johan Cruyff en el año 1988, cuando Jose Mari tenía 25 años. Éste, junto al resto de su equipo consiguió formar una de las mejores plantillas de europeas de la época. Lorea está tan orgullosa está de las hazañas de su padre que se ha podido ver a la concursante en varias ocasiones portando la bandera del equipo del que éste formó parte.

Lorea y Ángel, pareja de blogueros de 'Pekín Express'

Lorea y Ángel, pareja de blogueros de 'Pekín Express'

Competitividad en los genes

Si por algo se ha caracterizado la pareja formada por los dos blogueros es por la competitividad con la que se han tomado el concurso desde el primer momento, así como por su gran afinidad con la pareja formada por los gemelos. Pese a esta amistad, Ángel deja claro que no quiere hacer amigos, es una competición: "No quiero que esto se convierta en una excursión del colegio".

Otro de los momentos destacados de la hija del exfutbolista durante este primer programa del formato presentado por Cristina Pedroche han sido los enfrentamientos con la pareja de amigas canarias, especialmente con María del Amor, la concursante más conflictiva y competitiva de la edición. Al resultar ganadores de la prueba de inmunidad, Lorea y Ángel penalizaron a la pareja canaria, creando así los primeros enfrentamientos en el programa.

María del Amor explicaba que Lorea tenía envidia de su cuerpo y que no tenía razones para votarles. "Es la pareja con la que menos hemos coincidido", alegó la hija del exfutbolista a la hora de penalizar con los cubos llenos de plátanos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series