FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO THRILLER

'La verdad', la nueva serie de los creadores de 'El príncipe', se estrenará en 2016 en Telecinco

El nuevo proyecto producido por Plano a Plano está basado en una historia real.

Por Salvador BolañosPublicado: Martes 26 Mayo 2015 12:38 | Última actualización: Martes 19 Mayo 2020 12:22

Serie relacionada

La verdad

La verdad

2018

España 2 temporadas 16 capítulos

ThrillerRomanceSuspense

8,0

Popularidad: #435 de 3.441 Ranking La verdad

  • 27

  • 2

Después de anunciar hace unos días el comienzo del rodaje, así como la confirmación de los protagonistas de una nueva ficción creada por Pau Freixas ('Se quién eres') para Telecinco, Mediaset anuncia nuevos detalles sobre su argumento. Bajo el título 'La verdad', el proyecto está siendo llevado a cabo por los creadores de 'El Príncipe', la exitosa serie de Telecinco.

Según adelanta Cadena Ser en una entrevista realizada a Toni Sevilla, director de Ficción de Mediaset, la serie está basada en una historia real y ya se está trabajando en ella. La historia relata una desaparición que acaba con la conmoción de una familia y acto seguido, la ficción da un salto en el tiempo de una década mostrando un momento donde la desaparecida vuelve a casa como si nada hubiese ocurrido, sin dar explicaciones.

'La verdad', de los mismos creadores que 'El Príncipe'

'La verdad', de los mismos creadores que 'El Príncipe'

La propuesta, producida por Plano a Plano, se encuentra en pleno proceso de casting y, según Sevilla, es una "historia muy potente". La trama está basada en un caso real ocurrido en España en la década de los años 90, aunque está adaptada libremente por Aitor Gabilondo y Virginia Yagüe ('La Señora').

Estará lista en 2016

Tal y como avanzó FormulaTV.com en una entrevista al director de ficción de Mediaset, la serie estará lista para ser estrenada durante el año 2016. "Se trata de un thriller muy apasionante que tendrá nuevamente los enganches de 'El Príncipe' con situaciones límite", explicó el Sevilla. Aunque no se sabe cuantos capítulos formarán la primera temporada, se conoce como será la trama de la ficción: "Será una historia que solo tiene un recorrido, sabiendo que existe un final".

La grabación del primer episodio del serial ha sido fijado para el próximo otoño, por lo que se espera que el año 2016 esté plagado de ficciones de género thriller. A 'Se quién eres', creado por Pau Freixas, hay que añadirle 'Cuestión de sangre', producida por Isla Audiovisual y protagonizada por Maribel Verdú y Álex García.

Esta serie protagonizada por la ganadora de un Goya, relata la lucha de un agente de policía (Maribel Verdú) por su hijo, involucrado en un duro suceso. Se desconoce cuando comienza su rodaje y si finalmente se realizará, pero de ser así, 2016 promete ser un año lleno de ficciones de este género en Telecinco.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series