FormulaTV

¿NUEVA PAREJA?

Steisy podría haber puesto fin a su trono eligiendo a su pretendiente Christian

La tronista ya habría tomado una decisión y se habría decantado por el pretendiente para intentar iniciar una relación.

Por Unai GraciaPublicado: Martes 26 Mayo 2015 17:33 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 12:11

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Los recientes tronos de 'Mujeres y hombres y viceversa' parece que están llegando a su fin. Después de que Alberto Isla que pusiera punto y final a su paso por el programa presentado por Mujeres y hombres y viceversa escogiendo a Luisa de entre todas su pretendientas, en esta ocasión, la que también podría haber elegido es Steisy, del trono de las chicas, tal y como recoge un blog dedicado al programa.

Hace unos días Christian, uno de sus pretendientes, publicaría un tweet acompañado de la etiqueta utilizada para comentar el programa en su cuenta personal que levantaría todo tipo de sospechas. El pretendiente decía lo siguiente: "Qué ilusión, la noticia que me acaban de dar. Pelos de punta, lo mejor de mi vida".

Christian también echaba mano de su cuenta en Instagram para seguir dando pistas sobre el asunto. El pretendiente publicaba una imagen capturada de una de las citas que había tenido con Steisy. "¿El final de algo bonito o el comienzo de algo mejor?", comentaba en dicha publicación. De hecho, la última foto de Christian en su cuenta de Instagram también está dedicada a Steisy. En ésta, los dos participantes de 'Mujeres y hombres y viceversa' aparecen abrazados y el pretendiente comenta: "Abrázame muy fuerte, tú bien sabes no quiero perderte".

Cristian perdona a Steisy en 'MYHYV'

Christian perdona a Steisy en 'MYHYV'

El "affaire" de Steisy

Christian y Dosel eran dos de los grandes favoritos de la tronista. No obstante, éstos abandonaron el intento de conquista después de un affaire de la rubia. Se especuló con su abandono del trono, pero finalmente no fue así.

"Me tiene que demostrar muchas cosas a partir de ahora", decía Christian en uno de los últimos programas y tras la confesión de Steisy. "Yo, por mí, le diría que nos fuéramos ahora mismo. Pero si tengo que aguantar, aguantaré por ella porque creo que es una persona que merece una oportunidad más", claudicaba el pretendiente mientras abrazaba a la tronista.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series