FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

VUELTA A CANAL SUR

'Los Descendientes', el nuevo reality con el que Toñi Moreno vuelve a la televisión

Tras la cancelación de 'T con T', la presentadora gaditana regresa a Canal Sur.

Por Unai GraciaPublicado: Miércoles 27 Mayo 2015 16:40

El pasado mes de noviembre la presentadora Toñi Moreno se despedía de la televisión después de que TVE retirase de la parrilla 'T con T', el magacín que presentaba. Poco se supo posteriormente de la sanluqueña que, tras la cancelación de su programa dijo estar "técnicamente" en paro. "Toca volver a crear proyectos, llamar a puertas y convencer a los directivos", declaró entonces.

Pues bien, Canal Sur ha respondido a la llamada de la presentadora y le ha concedido un nuevo espacio, tal como informa Diario de Cádiz. En este caso se trata de un reality, 'Los Descendientes', protagonizado por familiares de emigrantes andaluces que, varias generaciones después, regresan a su tierra para conocer el origen de sus antepasados.

De esta manera, Toñi Moreno vuelve a casa, y es que la presentadora trabajó en la autonómica andaluza durante ocho años, presentando entre otros '75 minutos' y 'Tiene arreglo'. Ha sido además coordinadora de actualidad y sucesos y como reportera ha cubierto algunos de los hechos nacionales e internacionales más importantes como los conflictos de Kosovo y Afganistán, entre otros. En Antena 3 fue la responsable de la sección de actualidad y sucesos del magacín matinal 'Cada día', de María Teresa Campos. No hay que olvidar que presentó también el recordado reality 'Libertad vigilada' (A3) y que también trabajó en Cuatro en el espacio '1 Equipo'. En TVE ha estado al frente de los programas 'Entre todos' y 'T con T'.

Toñi Moreno vuelve a Canal Sur con un reality

Toñi Moreno vuelve a Canal Sur con un reality

'Los Descendientes' ya está en marcha

Las grabaciones del nuevo espacio de Toñi Moreno ya han comenzado y su estreno está previsto para mediados del mes de junio. En él, nietos y bisnietos de andaluces que dejaron su tierra llegan a las poblaciones de sus ancestros. Moreno será la narradora de estos encuentros entre los familiares y de las inmersiones en tierras de costumbres desconocidas para los protagonistas.

Ocho participantes forman el elenco del reality. Los perfiles de todos son completamente distintos, como sus orígenes, que son de lo más diversos: Bélgica, Argentina, México, Estados Unidos, Chile, Venezuela o Nicaragua. No obstante, todos ellos tienen algo en común: los ocho están relacionados con Andalucía, ya que cada uno de ellos proviene de una provincia.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series