Mediaset continúa confiando en Florentino Fernández como tras su último proyecto en Cuatro, 'Sopa de gansos', y por ello este jueves 28 de mayo por la tarde graba el piloto de un nuevo programa en el que ejercerá de presentador en solitario, ya sin Florentino Fernández tras 'Sopa de gansos'.
Según ha podido confrimar FormulaTV.com, antes de la grabación del programa piloto, ya este miércoles se grababan (sin Flo) las primeras pruebas del programa 'Aquí mando yo', un programa diario de humor y zapping con el que la cadena podría hacer la competencia a 'Zapeando', de laSexta.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Se trata de un programa producido por Cuarzo Producciones en el que, además de Flo, habrá varios colaboradores y en el que la actualidad del grupo Mediaset estaría muy presente, ya que se dará paso a vídeos de distintos espacios del grupo como 'Supervivientes'.
Tras 'Tonterías las justas'
De lanzarse finalmente en las sobremesas diarias de Cuatro, Flo volvería a la franja que ocupó ya con éxito con el programa 'Tonterías las justas', que se emitió de 2010 a 2011 y en el que presentó junto a Dani. La pareja llevó el formato de Cuatro a Neox con 'Otra movida', donde estuvo en emisión hasta el año 2012.
Tras estos dos programas, la pareja volvió a repetir en televisión este 2015 con 'Sopa de gansos', programa de monólogos con el que regresaban a Cuatro y que Mediaset decidía dar descanso tras cuatro programas en los que fue perdiendo audiencia paulatinamente semana tras semana.