FormulaTV

¿PARTICIPARÁ?

Isabel Pantoja descarta atender a los medios a su salida de la cárcel, ¿exclusividad para 'Supervivientes'?

La tonadillera ultima su salida de prisión que se producirá el próximo lunes 1 de junio.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 29 Mayo 2015 13:21

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Isabel Pantoja saldrá de permiso el próximo lunes 1 de junio. Había una previsión de que pudiera atender a los medios, en parte para mostrar un arrepentimiento público, sin embargo, este lunes no lo hará. El motivo que han dado en 'El programa de Ana Rosa' es intentar evitar una situación insólita ante la gran aglomeración de medios que podría provocar una alarma social. Sin embargo, ¿hablará en 'Supervivientes'?

Hace unas semanas sonaba con fuerza su participación en 'Supervivientes' de alguna u otra forma para apoyar a su hija. Por lo que podría ser directamente en Telecinco donde hablaría por primera vez, siendo a Jorge Javier Vázquez la primera entrevista que concedería tras su entrada en la cárcel.

Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja, en 'Supervivientes'

No sería de extrañar puesto que ya su propia hija ha dejado claro que le gusta el formato, y que incluso no tendría problema en participar. Fue en 2011 cuando por primera vez un Pantoja participaba en un reality y ya son tres los que han concursado al menos en un formato de telerrealidad.

Por ahora Chabelita es la que más ha aguantado en este tipo de formato. Y no sería de extrañar que su madre le diese un mensaje de apoyo, aunque fuese de forma telefónica, para animarla a luchar hasta la final.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series