FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DERECHOS

Mediaset adquiere los derechos de 'Jane the Virgin' para ser adaptada en España

La serie de televisión de The CW es en sí una adaptación de la telenovela venezolana 'Juana la virgen'.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 29 Mayo 2015 13:18

Serie relacionada

Jane the Virgin

Jane the Virgin

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaComediaRomance

8,2

Popularidad: #238 de 3.453 Ranking Jane the Virgin

  • 20

  • 1

Al igual que ocurre en Estados Unidos, parece ser que Mediaset España sigue teniendo muy presentes las ideas y los guiones que se realizan y llevan a cabo en Latinoamérica. Después de emitir con gran éxito la adaptación española culebrón colombiano 'Yo soy Betty, la fea', bajo el título de 'Yo soy Bea', el grupo dirigido por Paolo Vasile se hace con los derechos de la telenovela venezolana 'Juana, la virgen' para su adaptación televisiva.

El serial diario creado por Perla Farías es una de las ficciones más rentables de la televisión latinoamericana y ya cuenta con su propia versión estadounidense, 'Jane the Virgin', emitida en el canal norteamericano The CW y retransmitida en España por Canal+ Series.

Mediaset adquiere los derechos de 'Jane the Virgin' para ser adaptada en España

Mediaset adquiere los derechos de 'Jane the Virgin' para ser adaptada en España

Así es 'Juana, la virgen', la historia que inspiró 'Jane the Virgin'

Juana Pérez es una adolescente de 18 años de clase humilde, que saca buenas notas y tiene muchos sueños y una virginidad a prueba de seductores. Hija y nieta de madre soltera, la adolescente sueña con alcanzar un futuro mejor y está decidida a impedir que ni el amor ni un embarazo no planeado se interpongan en el camino de sus objetivos.

Sin embargo, poco meses después de su primera visita al ginecólogo, descubre que está encinta. Sin poder explicar este milagroso embarazo, Juana se enfrenta al desprecio de una sociedad y al fanatismo de numerosos miembros de su comunidad que la consideran la reencarnación de la Virgen.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series