FormulaTV

CAMEO DE LUJO

David Bisbal hará un cameo en 'Jane the Virgin', la serie nominada a dos Globos de Oro

El cantante se interpretaría a sí mismo en un capítulo que vería la luz en primavera.

Por Marcos AndrésPublicado: Sábado 10 Enero 2015 15:35

Serie relacionada

Jane the Virgin

Jane the Virgin

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaComediaRomance

8,2

Popularidad: #306 de 3.437 Ranking Jane the Virgin

  • 20

  • 1

La ausencia de David Bisbal en la tercera edición de 'La Voz' hacía parecer que el almeriense se desvinculaba de la televisión por un tiempo para centrarse en su carrera artística, un hecho que diste mucho de la realidad, ya que volverá a ella pero en otro país. Según informa el portal estadounidense TV Line, el cantante saltará el charco para interpretarse a sí mismo en la serie revelación de la temporada estadounidense 'Jane the Virgin'.

La comedia de The CW habría mantenido conversaciones con el ex coach para hacer un cameo en el capítulo 16 de su primera temporada, que llegaría en primavera a las pantallas estadounidenses. En él, Bisbal actuaría en el hotel del protagonismo masculino, Rafael, con el objetivo de animar e impulsar su negocio. La ficción llegará a España el próximo 24 de enero de la mano de Canal+ Series, tres meses después de su estreno en Estados Unidos.

No es el primer cameo de un cantante en 'Jane the Virgin', Paulina Rubio también se interpretó a sí misma en un episodio. Estas intervenciones de cantantes hispanos van en sintonía con la comedia, cuyo elenco es generalmente latino y en donde sus tramas está siempre presente esta cultura al tratarse de una adaptación de la exitosa telenovela venezolana 'Juana la virgen'.

David Bisbal hará un cameo en 'Jane the Virgin'

David Bisbal hará un cameo en 'Jane the Virgin'

'Jane the Virgin, la nueva serie que conquista a la crítica

La comedia ha logrado dos nominaciones a los 72th Golden Globes Awards en la categoría de Mejor Comedia y en la de Mejor Actriz de Comedia, con la nominación de Gina Rodriguez, protagonista de la adaptación. Pero el éxito que ahora le ha llegado a 'Jane the Virgin' no es de casualidad. La comedia es respaldada tanto por la crítica estadounidense que la nombró el estreno más esperado de la temporada, como por la fiel audiencia, que desde su estreno ha hecho que no baje ninguna vez del millón de espectadores.

En la ficción, la protagonista, Jane (Gina Rodriguez) tiene un prometido maravilloso, Michael, que la ama tanto como para aceptar el hecho de que ella "se quiera reservar" hasta que estén casados. Pero, de repente, todos los planes que Jane tenía pensados saltan por los aires cuando descubre que ha sido inseminada por error y que está embarazada. A parte de la citada Gina Rodriguez, el reparto lo componen Yael Grobglas, Brett Dier, Andrea Navedo, Justin Baldoni y Ivonne Coll.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series