FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMEO

Amaia Montero, invitada de la semana en 'José Mota Presenta'

La cantante será la invitada especial del programa humorístico de José Mota donde, además, se recreará una nueva misión de 'El ministerio del tiempo'.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 29 Mayo 2015 17:51

Programa relacionado

José Mota presenta...

José Mota presenta...

José Mota presenta...

2015 - Act

España

Entretenimiento

6,8

4 críticas

Popularidad: #120 de 2.090

  • 12

  • 4

Amaia Montero será la invitada especial de 'José Mota presenta...' el próximo 29 de mayo a las 22:00 horas. La cantante visitará el programa del humorista José Mota para compartir uno de sus éxitos más recientes con Tomás, uno de los personajes que encarna el presentador.

Un peculiar caso de posesión en 'José Mota presenta...', los agentes habituales de 'José Mota presenta...' estarán acompañados de Blasa para cumplir una misión relacionada con el Tratado de Utrecht serán algunos de las parodias televisivas del programa. Ana Pastorcilla entrevistará a "Fumi de Morata", un marido sospechoso participará en 'La Ruleta de las Excusas', 'Españoles por el Tiempo' encontrará a Goya y "la Cloti" tendrá que verselas con Frida Khalo. Los espectadores sabrán, además, cómo se siente un paciente cuando el médico le diagnostica 'Es usted idiota' o lo que ocurre cuando un atracador se encuentra a su propia madre en un atraco.

José Mota en el sketch de 'Cuarto Milenio'

osé Mota en el sketch de 'Cuarto Milenio'

Sketches y versiones cinematográficas

Las nuevas caras interpretadas por el protagonista del programa no faltarán: el Productor, la Limpiadora y el Representante y continúan también las 'Historias de Arribabajo' con Sebastian y Don Froilán. José Mota contará sus experiencias en la vida real, como cada semana. En esta ocasión, 'Salir de Juerga'.

El decimocuarto capítulo de 'José Mota Presenta' contará además con las versiones cinematográficas como 'Esencia de Mujer' o '2015, la ciudad no es para mí'. Y otros sketches como 'Declaración', 'Cirujano Certifica Muerte', 'Echar del bar' o 'La cesta de Navidad'.

Amaia Montero, invitada especial en 'José Mota presenta...'

Amaia Montero, invitada especial en 'José Mota presenta...'

Amaia a Tomás: "No te aguanto"

En el adelanto del programa, Amaia Montero y Tomás comparten un chester desde donde tienen que promocionar el programa. "Nos vemos próximamente", dice el personaje interpretado por José Mota antes de comenzar a marcharse.

Una enfadada Amaia Montero reprende al hombre: "¡Pero tendrás que decir dónde nos vamos a ver!". Tomás vuelve a sentarse y se muestra contrario a informar del nombre del programa, porque no quiere que la gente lo vea. "¡No te aguanto!", le responde Montero.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series