Notificaciones

RETORNO

La segunda temporada de 'Empire' se estrenará el próximo 23 de septiembre

Taraji P. Henson anunció la noticia del regreso a través de su cuenta oficial de Twitter.

Diana López de Diego Sábado 30 Mayo 2015 10:48

Uno de los grandes éxitos de Fox, 'Empire', terminó su primera temporada el pasado mes de marzo y no va a hacer esperar mucho más a sus seguidores para seguir disfrutando con sus historias: la segunda entrega de la serie ya tiene fecha de estreno.

Ha sido la actriz Taraji Penda Henson, quien da vida a Cookie Lyon, la persona que ha anunciado el retorno del drama de hip-hop a través de su cuenta oficial de Twitter mediante una contestación a uno de sus seguidores: "¡Hola! El 23 de septiembre, segunda temporada de 'Empire'".

Poco después, los guionistas de la serie también anunciaron la noticia en la red de microblogging: "Fans de 'Empire', la segunda temporada volverá el miércoles 23 de septiembre de 2015", y añadieron hashtags en los que animaban a los espectadores a "marcar sus calendarios".

Las estrellas invitadas de la segunda temporada

Chris Rock, Alicia Keys y Lenny Kravitz aparecerán como invitados en la próxima temporada la ficción, que a conseguido alzarse como uno de los fenómenos televisivos y musicales del año. La serie no es ajena a la incorporación de estrellas como invitados y ya han contado entre sus filas con estrellas de la talla de Snoop Dogg, Mary J. Blige y Gladys Knight.

'Empire', de Fox, rompió récords de audiencia y se convirtió en uno de los mayores éxitos de televisión la temporada pasada, lo que ha hecho que se confirme una segunda temporada que contará con 18 capítulos, seis más que la primera. La serie creada por Lee Daniels y Danny Strong se centra en el empresario Lucious Lyon (Terrence Howard), magnate de la industria del hip-hop y dueño de la discográfica Empire, que tras ser diagnosticado de ELA inicia una guerra entre sus hijos para elegir sucesor de su imperio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así se vivió el Festival de Eurovisión 2015 en AustraliaAsí se vivió el Festival de Eurovisión 2015 en Australia