FormulaTV

CÁMBIAME

El impresionante cambio de look de Frank Cuesta: se convierte en monje tibetano

El famoso herpetólogo ha sorprendido con este radical cambio de imagen.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 30 Mayo 2015 17:19

Frank Cuesta ha vuelto a emplear sus cuentas en las distintas redes sociales para comunicarse con sus seguidores, y en esta ocasión lo ha hecho para anunciar algo muy importante y sorprendente, con lo que ha dado un cambio radical a su vida, y de paso a su imagen.

El famoso herpetólogo, conductor de 'Wild Frank' en Discovery MAX, ha publicado una foto en la que se le ve rapado, sin cejas y con una túnica naranja, cumpliendo así los cánones estéticos tradicionales de los monjes tibetanos. Junto a la instantánea, Frank ha querido compartir un mensaje en el que explicaba el por qué de este cambio tan drástico en su vida:

"Durante las próximas 4 semanas mis hijos estudiarán en el templo y yo limpiaré tanta rabia acumulada y ayudaré a construir un laguito artificial para que los animales de la zona puedan beber en época seca. La ceremonia del rapado de pelo significa volver a la vida pura y terrenal, ya que en el pasado el pelo largo era sinónimo de realeza. Por eso, cuando te ordenas como monje, se afeita todo el pelo de la cabeza , incluidas cejas #FREEYUYEE"

El impresionante cambio de look de Frank Cuesta: se convierte en monje tibetano

El impresionante cambio de look de Frank Cuesta: se convierte en monje tibetano

Amenazado por criticar la entrevista de Jordi Évole al exetarra

Este pasado domingo 10 de mayo el programa 'Salvados' cerraba temporada con una polémica entrevista al exetarra Iñaki Rekarte, que una semana después sigue generando controversia y desatando todo tipo de comentarios.

Pese a que en las redes sociales fueron muchos los comentarios alabando el trabajo de Jordi Évole por su contención y su manera de conversar con el exetarra, también hubo críticas que lamentaban que se le diese voz y se estuviese haciendo esa entrevista. Una de ellas venía de Frank Cuesta, que este se reafirmaba en ellas y escribía un comunicado en su perfil de Facebook anunciando que, incluso, había llegado a ser amenazado por ellas: "He puesto un post diciendo que me parecía una vergüenza que se le diese un altavoz a un asesino de ETA en el programa de salvados... Me han llegado hasta amenazas de algún medio hombre que ya he reportado...".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series