Notificaciones

CRÍTICA

Pilar Eyre, a Leticia Sabater: "No sé que te has hecho por ahí abajo ni quiero saberlo, pero, ¿era necesario explicarlo?"

La periodista no entiende que Leticia Sabater haya hecho pública esta nueva situación.

Javier de Hoyos Domingo 31 Mayo 2015 12:07

Sin duda se trata de uno de los temas más comentados, aunque su protagonista no tuviese tiempo de hablar este viernes de ello en 'Sálvame deluxe': Leticia Sabater ha vuelto a ser virgen. Algo que no ha pasado desapercibido para rostros televisivos como Ángel Martín y ahora Pilar Eyre.

La periodista ha escrito en su columna de La Otra Crónica de El Mundo lo que piensa sobre este tema, y ha dejado bastante claro que le parece completamente innecesario el relato de la que fuese durante muchos años presentadora infantil: "Yo no sé qué te has hecho por ahí abajo ni quiero saberlo, pero, de todas formas ¿era necesario? No la operación en sí, que no sé en qué demonios consiste, sino explicarlo con toda su curdeza urbi et orbe".

Pilar Eyre habla de la operación de vagina de Leticia Sabater

Pilar Eyre habla de la operación de vagina de Leticia Sabater

"Ay, qué asco, quiero decir que te pones a explicar cosas que podríamos ignorar"

Pilar Eyre ha ironizado sobre la nueva "bomba" de Leticia Sabater diciendo: "Una se relaja, enciende un pitillo y empieza a leer una entrevista tuya creyendo que vas a hablar de todo aquello de a mediodía alegría y alguna anécdota graciosa sobre algún novio o similar, y zasca, en toda la boca, te pones a hablar de tu vagina".

No se queda ahí, sino que va más allá y califica de asquerosa esta narración: "Te pones a explicar cosas que podríamos ignorar perfectamente hasta el día en que la Parca venga a buscarnos en su barca como canta Serrat, bonito pareado. Que será lo próximo, miedo me da".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El director Shyamalan quiere convertir a "El protegido" en una serie de televisión para Netflix o HBOEl director Shyamalan quiere convertir a "El protegido" en una serie de televisión para Netflix o HBO