Notificaciones

NUEVO INTENTO

Telecinco alarga la duración de 'El programa de Ana Rosa' y vuelve a poner a 'MYHYV' de telonero del informativo

Vuelve a optar por esta mecánica, a pesar del mal resultado que le dio en 2014.

Javier de Hoyos Domingo 31 Mayo 2015 12:57

Tras la cancelación de 'Robin Food' y a la espera del estreno de 'Cámbiame', Telecinco ha tomado la decisión de alargar el programa de Ana Rosa Quintana cuarenta minutos. Esto se traduce en que terminará a las 13:30 y no a las 12:45 como era habitual.

Por otro lado, el formato de Emma García comenzará a las 13:30 y llegará hasta las 15:00. Hasta ahora el inicio de 'Mujeres y hombres y viceversa' era a las 12:45 y finalizaba a las 14:30 dando paso al programa culinario de Robin Food.

'MYHYV', telonero de 'Informativos 15:00'

'MYHYV', telonero de 'Informativos 15:00'

En 2014, 'Informativos Telecinco 15:00' perdieron 2,6 puntos con 'MYHYV' de telonero

Hace un año la cadena de Fuencarral intentó la estrategia de colocar 'Mujeres y hombres y viceversa' como telonero a su informativo tras los bajos resultados que venía cosechando 'De buena ley', algo que no funcionó y únicamente consiguió que perdiese 2,6 puntos el telediario de la cadena principal de Mediaset.

Y no es de extrañar, ya que el perfil de público del programa de parejas no suele coincidir con el de los informativos. En ese año quedó demostrado que el mejor enlace entre el dating show de Emma García y los informativos era el programa de Sandra Barneda.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La pitada al himno español en la Copa del Rey más sonora en TV3 que en TelecincoLa pitada al himno español en la Copa del Rey más sonora en TV3 que en Telecinco