FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SUPERVIVIENTES: EL DEBATE

La dirección de 'Supervivientes' decide apartar a Nacho Vidal de sus compañeros por su comportamiento

Los múltiples enfrentamientos del actor con sus compañeros han hecho que el programa tome medidas.

Por Alberto PalaoPublicado: Lunes 1 Junio 2015 08:22

Esta semana Nacho Vidal vuelve a ser el centro de atención de 'Supervivientes' y no solo por ser el nominado, junto a Lola, sino por las múltiples discusiones que ha protagonizado. En la última gala sus compañeros desvelaban el doble juego del actor, que al parecer se comportaba de forma completamente distinta detrás de las cámaras. Aun así la audiencia decidió apostar por él, enviando a Lucía directamente al palafito.

El actor ha protagonizado junto a Ruben López Cazorla una de las discusiones más subidas de tono de toda la edición por culpa de una lata de remolachas. En las imágenes se pudo ver a Nacho preguntando reiteradamente a Rubén por el bote cada vez de manera más agresiva: "¿Dónde está, pistolo?". El modelo, que también iba subiendo el tono de voz, no paraba de repetirle que desconocía dónde se encontraba. La discusión acabó convirtiéndose en una competición de quién gritaba más: "¿Qué te crees que no puedo chillar más que tú?, le espetó Nacho a Rubén en las últimas imágenes.

Nacho Vidal discute con Rubén por una lata de remolachas

Nacho Vidal discute con Rubén por una lata de remolachas

"Me habéis cubierto, pero de mierda"

Pero el superviviente catalán no solo ha discutido con el Míster Universo, también ha tenido un enfrentamiento con los que él consideraba sus amigos. Ha discutido también con Cristopher y Fortu. "Los compañeros se cubren las espaldas, y me las habéis cubierto, pero de mierda", le llegó a recriminar Nacho al hermano del participante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Por otra parte, también ha tenido palabras para el líder de Obús, a quien le ha recriminado no haberse comportado como un amigo cuando cuestionó la veracidad de su enfermedad.

"He tenido un orgasmo catastral hoy al soltar todo lo que he soltado", confesó el actor después de los enfrentamientos con sus compañeros. Y es que Nacho Vidal ha protagonizado todas las polémicas ocurridas en estos tres días que separan la gala del debate.

Nacho discutiendo con Cristopher

Nacho discutiendo con Cristopher

"Es lo mejor que me podía pasar en el concurso"

La dirección del programa, ante el controvertido comportamiento del superviviente, ha tomado medidas, separándolo de la convivencia del resto de sus compañeros. La presentadora Raquel Sánchez Silva ha sido la encargada de comunicarle a Vidal la decisión, diciéndole que la gente espera ver al concursante que fue en el principio.

"Es lo mejor que me podía pasar en el concurso, que me separaran. Gracias", ha dicho el concursante tras conocer la decisión. Inmediatamente el actor ha sido apartado en un bote de Playa Uva. De esta manera, los próximos días Nacho Vidal tendrá que apañárselas solo, alejado de sus compañeros y a la espera de la gala del jueves, donde podría ser expulsado.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series