FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

COSAS DE LA VIDA

Risto Mejide volvió este domingo a sentarse en un Chester

El presentador del nuevo programa de Antena3 se pone al otro lado del mítico sofá.

Por Víctor MoralesPublicado: Lunes 1 Junio 2015 12:26

Programa relacionado

El último mono

El último mono

El último mono

España

Entretenimiento

Atresmedia TV continúa sacando pecho por su último fichaje, Risto Mejide. Tras el estreno de 'Al

rincón de pensar' el pasado martes 19 de mayo en Antena3, el presentador y publicista visitó este domingo 'El último mono', el espacio encabezado por el andaluz Manu Sánchez en laSexta.

Risto Mejide volvió a sentarse en un Chester seis meses después de "abandonar" el espacio 'Viajando con Chester'

Con sus renovadas gafas de cristales transparentes, Risto se convirtió en el entrevistado para analizar la actualidad. El encuentro se desarrolló en un Chester, recordando así su anterior etapa en Mediaset España con 'Viajando con Chester'. Recuperando un fragmento de la entrevista a Jordi Pujol en 'Salvados', Risto Mejide declaró que "le haría un tercer grado como hace falta que le hagan. Hay que hacérselo pasar muy mal. Hasta que no cante, no se levanta".

Las reflexiones continuaron en un particular rincón de pensar: el váter. Sin abandonar el humor, Mejide confesó que "meo sentado y eso que vivo solo" y no tuvo reparos en mostrar su parte más humana: "siempre estoy luchando contra mis propias inseguridades". Antes de tirar de la cadena, Manu Sánchez quiso saber la opinión de su compañero sobre la última polémica en la final de la Copa del Rey tras la pitada al himno nacional. Si bien Risto defiende el "prohibido prohibir", le resultó "lamentable ver a Artur Mas sonriendo. Es una falta de respeto".

También tuvieron ocasión de charlar sobre el propio Risto, que ha manifestado ser fan de Julio Iglesias: "es el puto amo" y reconoció que por eso "mi hijo se llama Julio". Por su parte, el torero Fran Rivera entró al programa en conexión telefónica para charlar con su amigo y reconocer que al principio este le daba "miedo por la fama que le precede".

Risto Mejide charla con Manu Sánchez en 'El último mono'

Risto Mejide charla con Manu Sánchez en 'El último mono'

Se acaba la guerra con Mediaset España

Las preguntas sobre el pasado de Risto Mejide en Mediaset España fueron inevitables, sobre todo después de las palabras e indirectas que el grupo y el presentador se han ido dedicando tras su fichaje por Atresmedia TV. Mediaset declaró que "el dinero ha sido más importante que la confianza". Risto desmintió estas palabras y aprovechó el estreno de 'Al rincón de pensar' para responder: "quien te quiere no solo no te dejará marchar sino que hará lo que sea por retenerte".

Que la entrevista se desarrollara, precisamente, en un Chester, da una pista de la broma respecto a este tema. Manu Sánchez retomó la polémica preguntando al invitado si "ha sido difícil abandonar el lado oscuro", refiriéndose a las gafas de sol que caracterizaban a Risto en 'Viajando con Chester'. Metiendo el dedo en la llaga, el humorista jugó al doble sentido: "¿Me permitirías que te 'vasile'?". Sin abandonar las pullas, Risto le respondió entre risas: "solo si me dejas devolvértela del revés y no me ganas ni 'medio set'". Para zanjar el tema, calificó su relación con Paolo Vasile como de "amistad" matizando que "a veces los amigos no están de acuerdo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series