FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO PROYECTO

Fox encarga un spin off de '24' sin Kiefer Sutherland

En principio, será una temporada cerrada como lo fue '24: Live Another Day'.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Junio 2015 09:16

La cadena Fox ha decidido exprimir al máximo la franquicia 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' y por eso ha anunciado que se encuentran preparando un spin off de la aclamada serie de acción protagonizada por Kiefer Sutherland.

Eso sí, los seguidores del actor tendrán que esperar a nuevos proyectos para verle de nuevo protagonizando una serie, ya que la cadena ha comunicado que este nuevo proyecto tendrá otro personaje principal y no contará con él, según informa el portal TV Line.

Fox encarga un spin off de '24' sin Kiefer Sutherland

Fox encarga un spin off de '24' sin Kiefer Sutherland

El dueño de la franquicia, Howard Gordon, ya anunció durante los Critics Choice Television de este domingo que se encuentran creando un nuevo personaje masculino, mientras no se descartan posibles cameos puntuales de Sutherland a modo de estrella invitada.

Así será el spin off

Todavía no hay muchos detalles de este nuevo proyecto de la cadena, pero ya se sabe que el protagonista será un antihéroe y que irá acompañado de una agente femenina más mayor y madura, aelejándose así del personaje de Kate Morgan al que daba vida Yvonne Strahovski, que también podrá tener apariciones puntuales.

La nueva serie mantendrá el concepto de "tiempo real" de las anteriores temporadas, y la historia estará también en la línea del resto. En cualquier caso, se tratará de una serie de una sola temporada cerrada, como fue la última '24: vive otro día', y dependerá del éxito si la renuevan como serie de larga duración.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series