FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

'24: LIVE ANOTHER DAY'

Kiefer Sutherland revela que no ha visto un solo episodio de '24'

La última vez que el actor vio una interpretación suya fue en 1986 en la película "Stand By Me".

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 7 Febrero 2014 12:05

Serie relacionada

24

24

2001 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 204 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

1 crítica

Popularidad: #320 de 3.442 Ranking 24

  • 123

  • 1
Kiefer Sutherland

Kiefer Sutherland

El conocido protagonista de 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', Kiefer Sutherland, ha acudido al programa británico 'The Jonathan Ross Show' (ITV) para hablar sobre la nueva aventura que Jack Bauer va a vivir en Londres, y que ya ha comenzado su rodaje en capital británica: '24: Live Another Day'.

En esta entrevista, el actor ha reconocido que no ha visto un solo episodio de la serie. "No he visto ningún capítulo pero sé como va la serie, he leído todos los guiones", añade Sutherland, a la par que explica sus motivos, los cuales se remontan a 1986.

"La última vez que me vi actuar fue en la película 'Stand By Me'. Fui al cine con mi novia y todo lo que pensé es que lo había querido hacer no lo había hecho en absoluto. Todo lo que vi fue a mí mismo y estaba muy avergonzado por ello. Mi novia me dijo que creía que había estado muy bien, a lo que respondí: 'No seas condescendiente conmigo. Necesito conseguir otro trabajo, si no lo logro y esto sale a la luz estoy muerto, mi carrera profesional estará completamente acabada'", dijo Sutherland.

"Jack va a tener un día realmente malo en '24: Live Another Day'"

Además de su pasado en "Stand By Me", el actor ha hablado sobre el tema que le traía al programa en cuestión, '24: Live Another Day'. "No puedo decir mucho, pero la nueva serie limitada estará compuesta por 12 episodios en lugar de 24 y narra una amenaza terrorista. También contará con un varios cambios respecto a la serie original aunque no vamos a reinventarla. En conclusión, Jack va a tener un día realmente malo."

Sutherland también se ha tenido unas palabras para el regreso de antiguos actores a la ficción, como es el caso de Mary Lynn Rajskub, Kim Raver o William Devane, que retomarán sus papeles de Chloe O'Brian, Audrey Raines y James Heller. "No puedo hablar largo y tendido sobre el tema pero algunos personajes que son más que familiares para la audiencia van a regresar, y está claro que sus relaciones en los últimos cuatro años han cambiado de forma sustancial por lo que será algo muy fresco y nuevo, o al menos se siente así al grabarlo".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series