FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Juan Antonio Bayona: "La quinta temporada de 'Homeland' será rodada íntegramente en Alemania por incentivos fiscales"

La serie contará en su próxima entrega con Alexander Fehling, Miranda Otto, Sebastian Koch y Sarah Sokolovic.

Por Unai GraciaPublicado: Martes 2 Junio 2015 17:39

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #296 de 3.439 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

Juan Antonio Bayona, encargado de la dirección de los primeros capítulos de 'Penny Dreadful', que se emite en Showtime, ha desvelado a través de su cuenta de Twitter de los motivos por los que la quinta temporada de 'Homeland' se grabará íntegramente en Alemania:

"A ver si aprendemos. Bueno, nosotros no, los que gobiernan" ha afirmado el español con cierto rintintín al desvelar los motivos del cambio de la localización del rodaje. Como ya recogiera FormulaTV.com, 'Homeland' viajará a Europa en su quinta temporada. El comienzo de la cuarta entrega trasladó la trama a Pakistán en su comienzo, después de haber pasado los tres primeros años en Estados Unidos y los incentivos fiscales parece que han hecho que la nueva temporada se centre en Alemania.

Nuevos rostros para la nueva localización

'Homeland' volverá el próximo otoño con un nuevo hombre junto a Carrie Mathison (Claire Danes). Se trata de Jonas Happich, un abogado que saldrá con la protagonista durante el exilio autoimpuesto en Berlín tal y como TV Line informa.

El abogado estará interpretado por Alexander Fehling ("Malditos Bastardos"), que se une a otros tres nuevos rostros. Miranda Otto ("El señor de los anillos") será Allison Carr, la jefa de estación de Berlín a las órdenes de Saul. Sebastian Koch ("La Jungla: Un buen día para morir") interpretará al filántropo alemán Otto Düring, jefe de Carrie. Por último se suma al reparto de 'Homeland' también Sarah Sokolovic ('The Good Wife'), que encarnará a una periodista americana en Berlín, donde trabaja para la fundación donde Carrie y Jonas están también.

'Homeland' es la primera serie americana que se rueda por completo en Alemania. Para ello, según recoge Deadline, la ficción está recibiendo 1,1 millones de dólares de un fondo local de apoyo a la producción cinematográfica y de televisión.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series