FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LABRADOR LADRA

Labrador, tras el encuentro con su padre: "No vino a recuperar a un hijo, vino a darme guerra"

El tronista ha acudido al programa de las chicas de 'MYHYV' para sincerarse sobre el encuentro con su padre en 'Sálvame Deluxe'.

Por Alberto PalaoPublicado: Martes 2 Junio 2015 18:23

El pasado viernes, 29 de mayo, Labrador acudió a 'Sálvame deluxe' para reencontrarse con su padre tras trece años sin verse. El encuentro estuvo cargado de reproches entre padre e hijo, que lejos de reconciliarse, solo discutieron y que acabó con el exconcursante de 'Supervivientes' marchándose de plató cuando su padre intentó abrazarle.

Este martes Labrador ha acudido al programa de Emma García, 'Mujeres y hombres y viceversa', pero no como tronista sino como invitado. Así, el joven ha compartido con los espectadores cómo se siente tras el encuentro con su padre. "Fue una noche que no voy a olvidar en la vida" y "la verdad es que hacía tiempo que no lloraba así", ha declarado. También ha reconocido que le daba un poco de miedo el acercamiento y que se sintió muy dolido con él.

Carmen Gaona explica como vio ella el encuentro

Carmen Gaona explica como vio ella el encuentro

"Fui a defender a mi familia"

"No tiene vergüenza", ha declarado el ex de Ylenia sobre su padre. Labrador también ha querido dar su punto de vista sobre los verdaderos motivos de su progenitor: "Si el viene a recuperar a un hijo no entra como él entra: despreciando a mi familia y diciendo las cosas que dijo sobre mi", y ha añadido "más bien vino a darme guerra y no a recuperarme".

Carmen Gahona, que se encontraba en el plató del programa del amor y que fue testigo del encuentro, ha querido dar su propia visión, declarando que se trató de un momento "muy desagradable". También le ha dicho a Labrador que "los trapos sucios deberían limpiarse en casa", refiriéndose a que el encuentro entre padre e hijo no debería haberse producido en televisión. El exparticipante de 'Gandía Shore' ha querido responderle: "No vine a enfrentarme a mi padre, sino a defender a mi familia".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series